Córdoba CF

León reitera que llegarán los refuerzos

  • El presidente aprovecha el acto en Medina Azahara para pedir a la afición que "esté con nuestro equipo"

Jesús León, durante su intervención en el acto de Medina Azahara. Jesús León, durante su intervención en el acto de Medina Azahara.

Jesús León, durante su intervención en el acto de Medina Azahara. / jordi vidal

El presidente del Córdoba, Jesús León, aprovechó el acto de presentación de las nuevas camisetas en Medina Azahara para pedir a la afición blanquiverde "que esté con nuestro equipo" a unos días del comienzo de la liga y reiteró los mensajes de optimismo lanzados en los últimos días desde el club, a la par que aseguró que llegarán fichajes para apuntalar una plantilla con pocos efectivos en la actualidad.

"Después de este verano parece que empezamos en una situación complicada pero la ilusión es la misma. No vamos a perder los valores que hicieron que el año pasado lográramos nuestro objetivo. Vendrán momentos más complicados, otros menos, pero lo que pido es la unión de todos los que sienten este escudo y esta ciudad, porque todos unidos se consiguen los objetivos", apuntó el montoreño, que reconoció que "estamos deseando que empiece a rodar el balón, con el dichoso límite salarial que ha sido el título de este verano". León indicó que "dada la situación el objetivo es conseguir los 50 puntos cuanto antes y en función de cuándo lo consigamos nos plantearemos otras metas". Además, se mostró seguro de que "vendrán refuerzos", aunque recordó que "tenemos un vestuario fantástico, con el 80% de los jugadores que consiguieron el objetivo el año pasado. y un Sandoval que se está dejando la vida en esto".

Tras este verano parece que empezamos en una situación complicada, pero la ilusión es la misma"

Por todo ello, el presidente instó a los aficionados a hablar de fútbol y sólo fútbol. "Quiero que El Arcángel a partir del sábado sea nuestro reino. Que no se pierda esa magia que yo recuerdo del partido ante el Sporting de Gijón", apuntó León, que repitió un mensaje típico del curso pasado, pidiendo a la hinchada que "esté con nuestro equipo, que cuando se cometa un error que empujen, porque eso hará que salgamos adelante".

Con un discurso bastante optimista, el mandatario cordobesista se mostró convencido de que "tendremos alegrías y ahora se empieza a dibujar la nueva historia del Córdoba", algo que está dispuesto a vivir en primera persona pues "para el pesar de muchos no me voy a dar por vencido", ya que "desde los jugadores, hasta los utilleros, las limpiadoras o el equipo directivo se están dejando la vida para sacar esto adelante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios