Córdoba CF

Así es el Juventud de Torremolinos, rival del Córdoba CF en la Copa RFEF

  • El cuadro malagueño, que recibe este miércoles a los blanquiverdes, está invicto tras cinco partidos y ocupa puesto de play off de ascenso en el Grupo IX de Tercera RFEF

Once inicial del Juventud de Torremolinos el pasado domingo ante el Real Jaén.

El Córdoba CF visita este miércoles al Juventud Torremolinos en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa RFEF. El malagueño es un equipo desconocido para el aficionado medio, pero está consiguiendo unos resultados a tener en cuenta en la presente temporada. De hecho, el equipo que entrena Ibón Pérez está invicto y ocupando plaza de play off en el Grupo IX de Tercera RFEF. Además, este verano ya se hizo con la Copa RFAF sorprendiendo a otro buen equipo de su categoría como es el Xerez CD.

El conjunto cordobesista, que ha arrancado la temporada con cinco victorias en liga y un empate, más el triunfo en Copa RFEF ante la Balona, se las verá con un Juventud de Torremolinos que ha disputado cinco encuentros de liga en el Grupo IX de Tercera RFEF, consiguiendo dos victorias y tres empates, por lo que pueden presumir de, al igual que el Córdoba CF, no conocer aún la derrota. Este martes, los malagueños tenían que visitar al líder, el Motril, pero ese partido quedó aplazado precisamente por su participación en el torneo copero.

El conjunto de la Costa del Sol se ha mostrado como un bloque sólido que solo ha encajado tres goles en cinco partidos y que ha anotado siete, aunque cuatro de ellos los logró este pasado domingo ante el Real Jaén. En el Municipal El Pozuelo, su feudo, empató ante Huétor Vega y San Pedro sin goles, antes de golear al cuadro jiennense (4-1).

En su plantilla, al mando de la que está Ibón Pérez, se encuentran jugadores conocidos dentro de la Segunda División B y la Tercera como el extremo Gato, con pasado reciente en el Salerm Puente Genil, o el centrocampista Gerrit, que incluso llegó a jugar en Segunda División con el Numancia. Junto a ellos, forman la columna vertebral otros veteranos como el portero Ávila, los defensas Lasly y Caturla, el extremo Javi López o Ito, ariete que ha anotado dos goles en lo que va de curso.

Prueba del buen nivel que tiene el Juventud de Torremolinos es que en esta pretemporada vencieron al Xerez CD (3-2) en la final de la Copa RFAF, en la que ambos se ganaron su puesto en esta Copa RFEF. En la eliminatoria de dieciseisavos de final, los malagueños golearon al Betis de Hadú (0-5) con solvencia, por lo que bien hará el Córdoba en mostrarse cauto ante un rival de inferior categoría pero que a buen seguro planteará batalla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios