Córdoba CF

Jugadores del Córdoba CF y del Córdoba Futsal se miden en un torneo de Fifa20

  • La empresa BePro eSports lanza una competición 'online' del célebre videojuego de fútbol que enfrentará a cuatro futbolistas de cada equipo

  • La iniciativa contará con dos fases más posteriores, en las que podrán participar los aficionados que lo deseen

Cartel del primer Torneo Cordobesista de Fifa20. Cartel del primer Torneo Cordobesista de Fifa20.

Cartel del primer Torneo Cordobesista de Fifa20. / El Día

Sin fútbol en los estadios y tampoco en la televisión, al aficionado apenas le queda el pequeño reducto de los videojuegos para seguir disfrutando de su pasión. Una pasión que también comparten los profesionales, que viven estos días de manera complicada, entrenándose en casa a la espera de que la situación vuelva a la normalidad. Mientras eso sucede, una empresa cordobesa ha ideado una competición online que a buen seguro servirá para aparcar esa ansiedad por el parón que vive el deporte.

Se trata de la firma BePro eSports, que ha lanzado una competición del célebre videojuego  Fifa20, el primer Torneo Cordobesista, en la que se enfrentarán jugadores del Córdoba CF y el Córdoba Futsal. El torneo reunirá de manera virtual a los integrantes del CCF Jordi Tur, Isaac Becerra, José Antonio González y Edu Frías, que se medirán a Manu Leal, Dani Fernández, Cristian Ramos y Víctor, jugadores todos ellos del equipo de fútbol sala de la ciudad.

El torneo, que arrranca este mismo viernes a partir de las 17:30, tendrá como primeros enfrentamientos los duelos entre Jordi Tur e Isaac Becerra, Edu Frías y José Antonio González, Manu Leal y Cristian Ramos, y Daniel Fernández contra Víctor, el arquero del filial del Córdoba Futsal. Los partidos, que se podrán seguir a través del siguiente enlace (https://www.twitch.tv/beprotv/), serán narrados por el periodista Toni Cruz.

Cristóbal Cano, CEO de BePro eSports, la empresa impulsora de esta iniciativa, explicó que "para los que amamos el fútbol nos es muy raro esta situación sin nuestro deporte favorito", por lo que "partiendo de nuestro proyecto de empresa, queremos poner nuestro grano de arena para llevar este confinamiento de la mejor manera posible".

Este primer Torneo Cordobesista se disputará en primera instancia entre los jugadores mencionados de ambos equipos, pero tendrá posteriormente una segunda fase en la que podrán participar todos los aficionados que lo deseen. En una tercera fase, además, se enfrentarán los mejores jugadores de Fifa20 de ambas competiciones.

BePro eSports, además, ha preparado una serie de regalos y premios para los mejores clasificados, que han sido donados a la organización por parte del Córdoba CF y del Córdoba Futsal, que han querido ser parte activa en esta iniciativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios