Córdoba CF

Juanjo Narváez, entre el deseo y la realidad

  • El colombiano siguió el duelo ante el Numancia en El Arcángel, a la espera de encontrar un destino

Juanjo Narváez celebra el gol que logró con el Córdoba en Alcorcón. Juanjo Narváez celebra el gol que logró con el Córdoba en Alcorcón.

Juanjo Narváez celebra el gol que logró con el Córdoba en Alcorcón. / lof

El Córdoba sigue rastreando el mercado de fichajes en busca de los últimos refuerzos para su plantel. Movimientos que tienen que pasar el exhaustivo control de LaLiga al que el club se está sometiendo en estas semanas para conseguir el visto bueno de la patronal a la inscripción de cada uno de los jugadores que van llegando. Al mismo tiempo, el CCF pelea por solventar la posición de Edu Ramos y Pawel Kieszek, que se perdieron el primer partido liguero por esos de sobra conocidos problemas con el límite salarial. Pero mientras se realizan esas gestiones, la dirección deportiva blanquiverde sigue trabajando y uno de los nombres más apetecibles que quedan en el mercado es el de Juanjo Narváez.

El joven atacante del Betis ya sabe lo que es vestir la blanquiverde, pues jugó con el Córdoba un total de 16 partidos el curso pasado -en los que anotó un total de cinco goles-, tras llegar en el mercado invernal. El colombiano vuelve a estar en la rampa de salida del Betis y volver al CCF es una opción que le seduce. Su vuelta, lógicamente, también gustaría en el club, pero la realidad es que deben darse muchos condicionantes para que su vuelta sea un hecho antes del próximo 31 de agosto.

El Betis pretende que su mediapunta juegue en Primera y su cesión tendría coste económico

Por un lado, el Betis sigue buscando un destino en Primera División para el mediapunta. Quique Setién no cuenta con el colombiano para esta temporada pero pretende que Narváez coja minutos en la élite, después de un gran paso por Segunda con el Córdoba. Además, el club verdiblanco pretende recibir una compensación económica por el préstamo de su jugador, algo lejos del alcance del Córdoba ahora mismo.

Es por eso que la vuelta de Juanjo Narváez al conjunto cordobesista parece complicado, más allá de los deseos de ambas partes. Eso sí, conforme evolucione el mercado, la situación podría cambiar y acercar al jugador a El Arcángel. Todo dependerá de que sus opciones de encontrar equipo en Primera cuajen o no. En caso de tener que volver a jugar en Segunda División, el deseo de Narváez sí podría hacer que el Betis valorase la opción del Córdoba, a pesar de que difícilmente el club que preside Jesús León podrá compensar económicamente a los de Heliópolis. Sólo así se podrá hacer realidad un deseo que Narváez escenificó el pasado sábado, cuando vio el partido del Córdoba ante el Numancia desde la Zona VIP de El Arcángel, junto a los descartes de Sandoval para ese duelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios