Córdoba CF

Juan Villar completa otra sesión y apunta al Córdoba

Juan Villar, en pleno esfuerzo en la sesión de ayer de Osasuna. Juan Villar, en pleno esfuerzo en la sesión de ayer de Osasuna.

Juan Villar, en pleno esfuerzo en la sesión de ayer de Osasuna. / ca osasuna

Un mes después de caer lesionado ante el Almería, Juan Villar ya está listo para reaparecer el sábado con Osasuna ante el Córdoba (El Sadar, 16:00). El atacante sumó ayer una nueva sesión completa con el equipo rojillo y queda a disposición de Jagoba Arrasate su concurso ante los blanquiverdes, después de perderse cuatro partidos ligueros y la eliminatoria copera ante el Reus (vencieron los catalanes en Pamplona).

Villar sufrió el pasado 8 de septiembre una rotura de grado I en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Hasta ese momento, en el minuto 55 de partido, acumulaba tres titularidades y dos goles en su nueva aventura como jugador rojillo, tras ser incorporado en verano desde el Tenerife.

La buena noticia contrasta con la baja de Iñigo Pérez, lesionado el lunes en La Romareda. Nacho Vidal trabajó ayer al margen por un proceso vírico y Javi Martínez se unió al grupo de forma parcial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios