Córdoba CF

Juan Marrero llega al filial en busca del ascenso

Juan Marrero. Juan Marrero.

Juan Marrero. / el día

Juan Marrero será el entrenador del Córdoba B para la próxima temporada. Así lo confirmó el conjunto blanquiverde ayer, marcando además el objetivo del ascenso a Segunda División B para su segundo equipo, después de haber perdido la categoría en la campaña recién finalizada.

El nuevo entrenador del filial cordobesista es valenciano y llega a la entidad blanquiverde después de haber entrenado al Badajoz -en el Grupo IV de Segunda División B- en esta campaña. Anteriormente, Marrero pasó por el Arroyo, el Badajoz en una primera etapa y el Extremadura, donde inició su vínculo con la actual dirección deportiva del CCF.

Juan Marrero firma por el Córdoba B para una temporada, aunque el club especificó en su nota que el técnico será renovado automáticamente si consigue el ascenso de categoría, pues ese es el objetivo con el que partirá el segundo equipo cordobesista en su regreso al Grupo X de Tercera División. Para ello, la dirección deportiva tiene intención de confeccionar una plantilla que conjugue la juventud con la experiencia de jugadores que llegarán para formar el armazón principal del equipo. De hecho, los tres fichajes confirmados hasta la fecha -Marco Rosa, Fran Ávila y Miguel Ángel Gómez- cumplen ese perfil de jugadores experimentados en la categoría.

El nuevo técnico del filial blanquiverde, que será presentado hoy en El Arcángel por el director deportivo del club, Luis Oliver, estará acompañado en esta andadura por José María García, el que fuera preparador del B en el tramo final de la campaña que acaba de finalizar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios