Exblanquiverde

El técnico cordobés Jorge Romero es destituido en el UCAM Murcia

Jorge Romero, en un entrenamiento del UCAM Murcia.

Jorge Romero, en un entrenamiento del UCAM Murcia. / UCAM Murcia CF

El técnico cordobés Jorge Romero ha sido destituido en el UCAM Murcia. El que fuera preparador del Córdoba CF pierde su puesto menos de seis meses después de haber firmado con el curso ya empezado por la entidad universitaria, que milita en el Grupo IV de Segunda RFEF y que se ha marcado el objetivo ineludible del ascenso a Primera Federación como reto para este año.

Romero pierde su puesto después de que su equipo haya encadenado seis jornadas consecutivas repitiendo empates. Una circunstancia llamativa, pero que ha hecho al equipo murciano ver peligrar la plaza en el play off, además de alejarse definitivamente de la segunda plaza, que es la única que parecía accesible toda vez que el Antequera tiene el acceso directo prácticamente sentenciado.

Los números de Jorge Romero al frente del UCAM Murcia marcan un bagaje de ocho victorias, 11 empates y tres derrotas en los 22 partidos que ha dirigido. Números nada desdeñables pero del todo insuficientes para las expectativas del conjunto murciano, que está completando una temporada llena de sobresaltos.

El UCAM Murcia, en el que desde el pasado mes de enero también milita José Cruz, que llegó precisamente procedente del Córdoba CF, confiará ahora su banquillo a Víctor Cea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios