Córdoba CF

Javi Moreno regresa a 'su' casa

  • El ex jugador blanquiverde es el elegido para dirigir al primer juvenil del club, que milita en División de Honor

Javi Moreno, en el homenaje a Campanero junto a parte del plantel de la campaña 2006-07. Javi Moreno, en el homenaje a Campanero junto a parte del plantel de la campaña 2006-07.

Javi Moreno, en el homenaje a Campanero junto a parte del plantel de la campaña 2006-07.

Sin confirmar aún quién dirigirá al primer equipo y al filial, el Córdoba ya ha elegido al entrenador del buque insignia de su cantera, el primer juvenil, que milita en el Grupo IV de la División de Honor. Un equipo que la próxima temporada estará bajo las órdenes de un cordobesista de corazón que regresa a la que siempre ha considerado su casa: Javi Moreno.

El que fuera futbolista blanquiverde en dos etapas, una primera para olvidar tras salir de La Masía (96-97) y una segunda exitosa para devolver al club a Segunda División entre 2005 y 2008, dará continuidad a su aún incipiente carrera en los banquillos ocupando la vacante dejada por José Antonio Saucedo, que en el último ejercicio dejó al juvenil séptimo de su grupo con 47 puntos, aunque lejos de los puestos de honor.

Antes de confirmarse su regreso a la entidad cordobesista, Javi Moreno, natural de Silla (Valencia) y con 43 años, ha acumulado hasta tres experiencias, todas en banquillos de Tercera División. Al dar por finalizada su carrera como futbolista profesional en Lucena, en 2010, el ex internacional dejó su sello en el Utiel y el Novelda, ambos del grupo levantino, y trabajó en la AFE. Su última aventura fue en el filial del Alcorcón, al inicio de la campaña 16-17, pero apenas duró once partidos, ya que fue destituido en diciembre con el equipo en zona de descenso. Ahora, Javi vuelve a casa para teñirse otra vez de blanco y verde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios