Córdoba CF

Jaime y Jovanovic, por lesión, bajas para Lugo

  • El manchego sufre una rotura de grado I en el bíceps femoral; el serbio, de grado II en el aductor

Jaime Romero y Sasa Jovanovic, ambos lesionados el pasado domingo en el inicio del encuentro ante el Cádiz, causarán baja el sábado en Lugo y, al menos en el caso del serbio, no se espera su vuelta hasta ya bien entrado el mes de diciembre. Es un primer contratiempo serio para Curro Torres de cara a su estreno liguero al frente del Córdoba, dado que además cuenta con las ausencias seguras de Marcos Lavín y Luis Muñoz, también inquilinos de la enfermería blanquiverde desde la semana anterior.

Cumplidas las 48 horas de reposo, las pruebas médicas confirmaron el alcance de las dolencias de Jaime y Jovanovic. El manchego, el primero en ser sustituido ante el Cádiz, sufre una rotura de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha. El zurdo se notó un pinchazo y pidió el cambio de manera inmediata, lo que ha reducido el nivel de la lesión. Aunque como es habitual el club no ha establecido plazos de recuperación, es baja segura para Lugo y, más que probable para recibir al Elche.

Alguna semana estará fuera de los terrenos de juego Jovanovic, ya que su lesión es de grado II y en el aductor de su pierna izquierda. El extremo balcánico se notó una dolencia prácticamente en la primera acción del partido, pero intentó continuar y hasta realizó un notable esfuerzo para conectar un remate que estrelló en el poste con la zurda, precisamente; escasos minutos después se tiró en el suelo pidiendo ser sustituido.

Pero con todo, el panorama ha podido ser incluso peor. Alfaro no pudo terminar el primer entrenamiento bajo la dirección de Curro Torres por un golpe en la cara externa de su rodilla derecha sufrido en una acción con Vallejo. El onubense no se ejercitó por la tarde, pero sí estuvo presente con el resto del plantel para atender a las directrices tácticas del nuevo técnico. También trabajó sin problemas otro capitán, Fernández, al que un pisotón había dejado fuera del último choque ante el Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios