Fútbol | Tercera RFEF

Iván Martínez y Jan Reixach, dos refuerzos más para el Córdoba B

  • Ambos futbolistas, de 19 años, llegan cedidos por el Real Betis tras salir de su juvenil

Diego Caro y su cuerpo técnico siguen al fondo el entrenamiento del Córdoba B.

El Córdoba B sigue sumando efectivos a una plantilla muy renovada respecto al curso anterior, en la que estarán Iván Martínez y Jan Reixach, los dos últimos jugadores en incorporarse al grupo, después de cerrar su cesión desde el Real Betis.

La entidad verdiblanca hizo oficial la llegada de ambos a El Arcángel junto al préstamo de Ricardo Visus, fruto de las buenas relaciones que el director deportivo del Córdoba, Juanito, mantiene con el club de Heliópolis, en el que realizó gran parte de su carrera como futbolista.

Iván Martínez es un central de 19 años que llega al filial entrenado por Diego Caro tras salir del juvenil A del Real Betis, con el que jugó el curso pasado en División de Honor. El joven zaguero incluso debutó en Segunda División B con el Betis Deportivo en la Segunda División B, después de completar toda su formación en las categorías inferiores del club verdiblanco.

Junto a él, aterriza en el Córdoba B Jan Reixach, un mediocentro que ha realizado su etapa de formación entre el Real Betis y el Calavera, club también vinculado a los verdiblancos. A sus 19 años, Jan luchará por ganarse minutos en un filial muy joven, que tendrá por delante una exigente temporada en Tercera RFEF.

Con estas dos incorporaciones, oficializadas ya por el club, el grupo que entrenará Diego Caro va cogiendo forma ya, a falta de incorporar todavía a un guardameta que se sume a Jaylan Hankins, pues Alejandro Barea -ahora con el primer equipo por las lesiones de Felipe Ramos y Carlos Marín- partirá desde el juvenil A esta temporada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios