Córdoba CF

Imanol Alguacil: "El Córdoba CF es un rival potente y lo ha demostrado"

  • El técnico de la Real Sociedad avisa de que nadie gana los partidos "jugando al 60%" y se muestra satisfecho por el césped natural que encontrarán en El Arcángel

Imanol Alguacil, técnico de la Real Sociedad, en sala de prensa. Imanol Alguacil, técnico de la Real Sociedad, en sala de prensa.

Imanol Alguacil, técnico de la Real Sociedad, en sala de prensa. / Javier Etxezarreta / EFE

Con un inminente compromiso de liga ante el Sevilla y la Supercopa de España por delante, al técnico de la Real Sociedad aún le queda algo lejos el duelo ante el Córdoba CF en la Copa del Rey. Pese a ello, Imanol Alguacil valoró el emparejamiento de su equipo ante los blanquiverdes y avisó de que tendrán delante "un rival potente", ante el que tratará de evitar las sorpresas que ya se han dado en las dos primeras rondas de la competición copera.

"El Córdoba es un rival potente y así lo ha demostrado, eliminando a un Primera", aseguró el técnico vasco, que avisó de que nadie tiene el pase garantizado: "Ya vemos las sorpresas que está habiendo. No hay un equipo que jugando al 60% pueda sacar los partidos, ni siquiera el Atlético de Madrid, el Barcelona, el Madrid o el Sevilla. Eso antes lo hacían los grandes, Barcelona y Madrid, pero esta temporada ni siquiera ellos son capaces".

Imanol se refirió también al escenario del partido, El Arcángel, un campo que le ofrece todas las garantías respecto a otros de Segunda División B con hierba artificial o peores condiciones que el feudo cordobesista. "Lo de la hierba natural no hay duda de que beneficia y es bueno", reconoció Alguacil, satisfecho por esa parte del rival que le deparó el sorteo.

El técnico de la Real Sociedad, además, podrá comprobar de primera mano las instalaciones que su equipo se encontrará el 20 o 21 de enero en esos dieciseisavos de final de la Copa del Rey, pues este próximo miércoles el cuadro donostiarra jugará contra el Barcelona en la semifinal de la Supercopa de España que acogerá El Arcángel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios