Córdoba CF

Germán Crespo, técnico del Córdoba CF: "Afrontamos el partido con las máximas garantías"

  • El preparador granadino, que pierde a Viedma y Carlos Marín tras sendas recaídas, espera un encuentro "intenso" frente a la Balompédica Linense

Germán Crespo, durante el entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva.

El Córdoba CF ya tiene los cinco sentidos en el encuentro que este miércoles disputará ante la Balompédica Linense (Municipal de La Línea, 17:00). Germán Crespo, que contará con las bajas de Viedma, Carlos Marín y Samu Delgado, expuso que la clave del partido estará "en ponerse por delante". No obstante, enfrente estará un equipo gaditano que compite "bien", por lo que espera "un partido intenso".

De cara al envite con la Balona, Germán Crespo vuelve a tener más inquilinos en la enfermería. A pesar de la recuperación de Javi Flores, De las Cuevas y Meléndez, el técnico nazarí tiene en el dique seco a Viedma y Carlos Marín, que se perderán, junto a Samu Delgado, la visita a La Línea por sus respectivas dolencias musculares.

"Hemos tenido la recaída de Viedma. El otro día en Tamaraceite se sintió molestias y tiene una roturilla", por lo que "lo vamos a perder durante tres o cuatro semanas otra vez", comentó el técnico del Córdoba CF. Además, "Carlos Marín, después del entrenamiento de ayer lunes, se ha notado regular con las sensaciones de la lesión que tuvo anteriormente y hemos decidido parar un poco con él para que no pase de nuevo como con Viedma y tengamos otra recaída de otro jugador".

Con tres partidos en una semana, el preparador granadino, que contó en la sesión de este martes con los jugadores del filial, Castillo, Valtteri, Abreu, Ale Marín y Lluis Tarrés, reconoció que "sabemos que después del viaje de Canarias hay cansancio y vamos a rotar porque el domingo tenemos partido en casa y vamos a intentar llegar físicamente lo mejor posible a los dos encuentros".

También tiene claro cuál es el objetivo real del club de este curso. De este modo, Germán Crespo apuntó que "donde nos va la vida es en la Liga. Es para lo que estamos aquí, para conseguir el ascenso". "Si es verdad que a todo el mundo, sobre todo a mí, nos gusta ganar cada partido en cada competición que tengamos, pero está claro que el objetivo que nos marcamos es el ascenso y por eso le damos mucha importancia a la Liga", señaló el técnico nazarí.

Sobre la Balona, comentó que "es un equipo que ha empezado bien. Está sexto clasificado y salvo el partido que perdió con el Algeciras, que le hizo bastante daño, y luego con el Barcelona B, ha sido un equipo que está compitiendo bastante bien en su Liga y que ya lo conocemos del partido de pretemporada". "Sabemos que será un partido intenso y que en casa, salvo el partido con el Algeciras, está sacando buenos resultados", apuntó Germán Crespo.

A pesar de que el objetivo está en la Liga, el preparador granadino reconoció que "nosotros vamos a afrontar el partido con las máximas garantías para pasar la eliminatoria, que también nos gustaría". Eso sí, apuntó que "la clave en una eliminatoria es ponerse por delante". "Sabemos que es a partido único y que ellos estarán ante su afición, pero si nos ponemos por delante, como hicimos el domingo...", señaló.

"Es verdad que ellos han tenido un día más de descanso, pero bueno los dos equipos llegamos de hacer un gran trabajo el fin de semana, pero al no ser un partido a ida y vuelta, el que se ponga por detrás tendrá que ir a por el partido y será el punto importante durante el partido", reconoció el preparador del Córdoba CF de cara al choque con la Balona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios