Córdoba CF

Javi Flores se perderá el partido del Córdoba CF ante el Betis Deportivo

  • El capitán blanquiverde vio la quinta amarilla ante El Ejido y será el primero en cumplir sanción

Javi Flores, en el partido ante El Ejido. Javi Flores, en el partido ante El Ejido.

Javi Flores, en el partido ante El Ejido. / Juan Ayala

La goleada del Córdoba CF ante El Ejido dejó un par de noticias negativas para el conjunto blanquiverde. Por un lado, la lesión de Moutinho, de la que durante la semana se debe conocer alcance exacto. Por otro, la tarjeta amarilla que vio Javi Flores y que le impedirá disputar el próximo encuentro liguero, ante el Betis Deportivo, con el que el Córdoba abrirá el 2021.

El capitán blanquiverde, que llevaba un par de encuentros apercibido de sanción, vio la quinta amarilla de su primer ciclo de tarjetas en el minuto 13 del partido ante El Ejido, por un supuesto codazo a un rival en la disputa del balón. El de Fátima, tras el choque, aseguraba que ni siquiera golpeó al contrario, pero el árbitro del encuentro, el extremeño Sánchez Sánchez, castigó la acción con tarjeta sin dudarlo.

De esta forma, el mediapunta cordobés será sancionado con un encuentro de suspensión y se perderá el importante partido de su equipo ante el Betis Deportivo, que se disputará en la primera semana del mes de enero en Sevilla, después del parón navideño.

Flores es el primer jugador del Córdoba que cumple el primer ciclo de amonestaciones en la presente temporada, en la que de momento los problemas por esa circunstancia no parecen preocupantes. De hecho, el siguiente jugador blanquiverde que más cartulinas arrastra es Djetei, con tres.

Con dos amonestaciones están Jesús Álvaro -el otro futbolista del CCF que vio amarilla ante El Ejido-, Álex Robles, Bernardo y Samu Delgado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios