Liga 1|2|3

Fernández: "Estamos cogidos de la mano de Sandoval y, si podemos sacar algo, es con él"

  • El capitán del Córdoba considera que es "pronto sacar conclusiones en la jornada 5" del campeonato liguero y deja claro el sentir del vestuario respecto al entrenador: "Estamos con él a muerte"

Fernández charla con un aficionado a la entrada a las instalaciones de El Fontanar. Fernández charla con un aficionado a la entrada a las instalaciones de El Fontanar.

Fernández charla con un aficionado a la entrada a las instalaciones de El Fontanar. / Juan Ayala

José Fernández ha dado la cara tras el penúltimo ensayo del Córdoba antes del partido del sábado ante el Tenerife (El Arcángel, 20:30), un entrenamiento que se ha desarrollado a puerta cerrada en El Arcángel. El capitán blanquiverde ha sido autocrítico con el rendimiento del plantel porque "no hemos estado al nivel" y ha sacado una lanza a favor del cuestionado José Ramón Sandoval: "Estamos con él a muerte".

El lateral derecho ha insistido en que es "pronto para sacar conclusiones en la jornada 5" del campeonato y se ha mostrado partidario de que el club mantenga la confianza en el técnico madrileño: "Estamos cogidos de la mano de Sandoval y, si podemos sacar algo, es con él". Y es que, aunque no ha querido profundizar en el tema, tanto Fernández como el resto del vestuario no son ajenos a que un mal resultado ante el Tenerife puede desembocar en un relevo en el banquillo del CCF.

Para evitar eso, el futbolista cordobés ha apuntado que "el equipo está con ganas de revertir la situación" y tiene "el único objetivo de dejar los tres puntos en casa" ante el conjunto chicharrero. "El objetivo es ser sólidos y ganar, y trabajamos para ello", ha continuado el capitán cordobesista, consciente de que tras una serie de dos puntos de 15 "tenemos que dar más de cada uno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios