Córdoba CF

Julio Iglesias se suma al extenso parte de bajas en el Córdoba CF para enfrentarse al Vélez

El cuerpo técnico dialoga con José Cruz en el entrenamiento del viernes.

El cuerpo técnico dialoga con José Cruz en el entrenamiento del viernes. / Juan Ayala

Solo queda un partido para que la temporada del Córdoba CF llegue a su fin. Será este domingo ante el Vélez (Vivar Téllez, 12:00), un duelo en el que ningún equipo se juega nada y para el que la convocatoria de Germán Crespo poco va a variar con respecto al último partido que disputaron, que fue en El Arcángel ante el Ceuta (3-2). Y es que, en la enfermería continúan Ekaitz Jiménez, que se está recuperando de un edema óseo en su rodilla; De las Cuevas, que tiene molestias musculares; y José Ruiz, quien sufre de un rotura en el cuádriceps. 

Además, tampoco estará presente Julio Iglesias, a quien una lumbalgia en la zona inferior de la espalda no le ha permitido estar disponible en los últimos tres encuentros de los blanquiverdes y el centrocampista gaditano ni siquiera apareció en la sesión de entrenamiento del viernes. El técnico del Córdoba CF confirmó la baja del futbolista en la rueda de prensa, pues sigue "con molestias en la espalda".

Estos cuatro jugadores lesionados no entrarán en la lista ante el Vélez, partido que tampoco disputarán ni Javi Flores ni Antonio Casas, ya que ambos vieron cartulina amarilla la semana pasada y deberán cumplir ciclo de amonestaciones. De ahí que, ante las seis bajas que tiene Germán Crespo y sin nada en juego por lo que pelear, como aseguró el técnico cordobesista, contará "con jugadores del filial".

"No es un premio, pues se ha contado con estos jugadores por como se ha dado el año e incluso alguno merecía más minutos como el caso de Ale Marín", señaló Germán Crespo, que se mostró "contento" con el papel de esos futbolistas del filial. De hecho, en la sesión de entrenamiento del viernes se ejercitaron con el primer equipo el portero Lluís Tarrés, los laterales Manolillo y Rafa Castillo, el centrocampista Christian Delgado y el extremo Ale Marín.

La aportación de los canteranos en este último encuentro en el que podrán seguir ganándose la confianza del técnico del Córdoba CF será clave para el futuro, pues, como señaló Germán Crespo en la rueda de prensa previa, tendrán que planear cuanto antes la próxima campaña y los jugadores del filial disputarán la pretemporada para "ver hasta donde pueden llegar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios