Córdoba CF

Edu Ramos renueva con el Córdoba por tres temporadas

  • El club blanquiverde acaba de anunciar la extensión del contrato del jugador hasta 2021

  • El malagueño estaba libre desde el pasado 30 de junio

Edu Ramos posa delante del escudo del club de la zona mixta Edu Ramos posa delante del escudo del club de la zona mixta

Edu Ramos posa delante del escudo del club de la zona mixta / jordi vidal

Edu Ramos continuará en el Córdoba hasta el 30 de junio de 2021. El club blanquiverde acaba de hacer oficial el acuerdo sellado con el centrocampista malagueño para su renovación por las tres próximas temporadas, después de que su actual contrato expirase el pasado 30 de junio.

De esta forma, el Córdoba consigue la continuidad de un futbolista que ha resultado fundamental en el equipo durante las dos temporadas que lleva en El Arcángel. En declaraciones difundidas por el club, el malagueño ha asegurado que está "muy feliz de poder seguir jugando aquí", porque "se está construyendo un proyecto muy ilusionante y me siento muy satisfecho".

La renovación de Edu Ramos es la segunda que anuncia el club, después de sellar la continuidad de Pawel Kieszek, que firmó hasta junio de 2020. La dirección deportiva cordobesista tiene también la intención de prolongar el vínculo con Sergio Aguza, así como la actualización del contrato de Álvaro Aguado, para que pase a formar parte de la primera plantilla a todos los efectos, si bien las negociaciones con el jiennense están más complicadas, tal y como reconoció Luis Oliver durante la presentación de Francisco Rodríguez como nuevo entrenador blanquiverde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios