Daniel Onega ya está en Córdoba
CÓRDOBA CF
El volante argentino, que será homenajeado el domingo antes del duelo ante el Tenerife, fue recibido en la estación por su excompañero en el CCF Carmelo Salas
Daniel Onega ya está en Córdoba. Acompañado de su mujer Mónica y tras un largo viaje desde Argentina, el exjugador del CCF regresó a la ciudad en la que brilló con luz propia en los años setenta. Carmelo Salas y su esposa recibieron a una leyenda blanquiverde, que vivirá una semana muy especial. Después de 40 años, Onega recibirá un emotivo homenaje antes del duelo ante el Tenerife del próximo domingo.
Onega disputó como cordobesista un total de 125 partidos oficiales, en los que anóto una veintena de goles. Fueron cuatro temporadas, entre 1973 y 1977, aunque se fue con el sabor amargo de no poder ascender a Primera con la entidad blanquiverde. Aún así, su buen hacer valió para conquistar el corazón del cordobesismo. Rafael Campanero consiguió que el volante argentino llegase a Córdoba, incluso le quitó la idea de una temprana retirada, motivada por discrepancias con la directiva de River Plate, donde es un ídolo. De este modo, llegó al Córdoba, a cambio de cinco millones de pesetas, la misma cantidad que hubo que desembolsar por su compatriota Jorge Eduardo Domenichi.
Tras muchos intentos de que viniese a Córdoba, ahora se ha cumplido un sueño, que ya es una realidad. Onega está en la ciudad y el domingo vivirá un bonito reencuentro con el cordobesismo.
No hay comentarios