Córdoba CF

De las Cuevas se retira por precaución del entrenamiento del Córdoba CF

  • El alicantino no completa la sesión en la Ciudad Deportiva por unas leves molestias en el aductor

  • Germán Crespo vuelve a contar con José Ruiz y mantiene fuera del grupo a Bernardo Cruz, Adrián Fuentes y Carlos Marín

Miguel de las Cuevas abandona la Ciudad Deportiva.

Miguel de las Cuevas abandona la Ciudad Deportiva. / El Día

El Córdoba CF regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva tras su jornada de convivencia en La Breña de este pasado martes. En la instalación del Camino de Carbonell la gran novedad fue de nuevo ver junto al resto del grupo a José Ruiz, que superó sus leves molestias físicas. La nota negativa fue la marcha de De las Cuevas y la ausencia un día más de Adrián Fuentes, Bernardo Cruz y Carlos Marín, a los que se les espera que vayan mejorando y entren durante las próximas sesiones antes del inicio de la competición liguera.

Con Viedma, Julio Iglesias y Felipe Ramos ya en nómina de nuevo, Germán Crespo volvió a contar de nuevo con José Ruiz. El lateral derecho de Picassent completó sin problemas la sesión a las órdenes del técnico nazarí. El que no lo hizo fue Miguel de las Cuevas, que se retiró de la Ciudad Deportiva por precaución con unas leves molestias en el aductor.

El alicantino, autor del gol del triunfo en el amistoso ante el Algeciras (0-1), tras unos minutos de charla con el doctor José Miguel Bretones puso rumbo hacia el estadio para trabajar de forma específica. Antes de salir de la instalación del Camino de Carbonell, quitó hierro al asunto con un mensaje de tranquilidad: "Estoy bien". Ahora está por ver si estará ante el Extremadura o guardará reposo por estas leves molestias físicas.

Durante la sesión, en la que estuvo presente el consejero delegado Javier González Calvo, que comprobó el buen estado del césped chico de la instalación del Camino de Carbonell -el grande se espera que pueda estar listo para el mes de octubre-, también se pudieron ver a Hankins, Barea, Ale Marín, Abreu y Valtteri, que siguen formando parte del primer equipo. Por otro lado, se vio a un Germán Crespo que volvió a incidir con algunos ejercicios de cara a una buena salida del balón y minimizar las posibles pérdidas. Toca pulir detalles para llegar de la mejor forma al estreno en Chapín ante el Xerez DFC. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios