Liga 1|2|3

El Córdoba lanza otra promoción ante el Cádiz: entradas a 5 euros sólo para los abonados

  • En la que es su cuarta oferta en sólo ocho partidos en El Arcángel, el club blanquiverde informa de que cada socio podrá adquirir un máximo de cuatro localidades a ese precio para el derbi regional

Aficionados blanquiverdes muestran sus bufandas durante el último partido en El Arcángel. Aficionados blanquiverdes muestran sus bufandas durante el último partido en El Arcángel.

Aficionados blanquiverdes muestran sus bufandas durante el último partido en El Arcángel. / Álex Gallegos

El Córdoba ha lanzado su cuarta promoción con motivo de la visita del Cádiz el próximo domingo (El Arcángel, 16:00). El club blanquiverde ha informado que los abonados podrán adquirir un máximo de cuatro entradas al precio unitario de 5 euros para el derbi regional ante el conjunto amarillo. Es la cuarta oferta que la entidad lanza en apenas ocho compromisos ligueros en casa, cuando en verano se advirtió a los socios que la primera campaña se debía sólo y exclusivamente a las condiciones especiales del periodo vacacional.

En un comunicado, el CCF deja clara su intención de "incentivar la asistencia" al estadio para un encuentro vital para la suerte de la temporada. Una cita que llega, además, justo después de que el consejo de administración ratificara a José Ramón Sandoval en su cargo de entrenador, a pesar de que el equipo sólo ha conseguido dos victorias en 13 jornadas y acumula una docena de ellas en zona de descenso. Es antepenúltimo con 11 puntos y se encuentra a dos de la permanencia, sobre todo por sus malos números a domicilio.

La promoción lanzada por el club cordobesista en esta ocasión recoge que "cada socio podrá adquirir un máximo de cuatro entradas adicionales por abono al precio único de 5 euros cada una y en la misma ubicación". De igual modo, la nota hecha pública en la página web de la entidad advierte que "en caso de agotarse la zona del abono, se podrán adquirir el mismo número de entradas por abono en la zona inmediatamente superior en categoría, sin que ello implique coste adicional".

La oferta puede adquirirse desde esta tarde, cuando las taquillas de El Arcángel abran a las 16:30, y se mantendrá en horario de mañana y tarde hasta el viernes, quedando el sábado sólo por la mañana y el domingo hasta el comienzo del partido. Para el público en general, los precios serán los habituales: 15 euros en Fondos, 20 en Preferencia, 25 Tribuna descubierta y 30 Tribuna Cubierta y Anfiteatro.

Hay que recordar que el domingo en El Arcángel se espera una nutrida representación de aficionados del Cádiz, toda vez que la Federación de Peñas Cadistas comienza este martes a vender un paquete de entrada más desplazamiento en autocar al precio de 25 euros. Los seguidores amarillos que sólo quieran hacerse con una localidad, podrán hacerlo en el Ramón de Carranza a 10 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios