Córdoba CF

El Córdoba ficha al portero Carlos Abad

  • El arquero llega cedido por el Tenerife como alternativa a Pawel, al que el club tiene complicado poder inscribir

Carlos Abad, durante un entrenamiento con el Tenerife. Carlos Abad, durante un entrenamiento con el Tenerife.

Carlos Abad, durante un entrenamiento con el Tenerife. / El Día

El Córdoba ha anunciado esta tarde su cuarto fichaje en el mercado estival. Se trata de Carlos Abad, guardameta que llega cedido por una temporada desde el Tenerife. El conjunto blanquiverde se cubre así las espaldas ante la más que posible salida de Pawel Kieszek, al que el club no puede inscribir de momento por los problemas que arrastra con el límite salarial.

Salvo sorpresa en estos últimos días de mercado, Pawel Kieszek y Edu Ramos no podrán ser alineados por Sandoval y por eso el Córdoba ha buscado una alternativa rápida en el guardameta tinerfeño. Carlos Abad, que ya jugó en El Arcángel el año pasado en Copa del Rey, ha ampliado su contrato un año más con su club de procedencia, del que sale a préstamo con la idea de disputar muchos minutos en la categoría de plata.

Carlos Abad tiene 23 años y mide 1,93 metros. El nuevo guardameta blanquiverde es natural de Puerto de la Cruz, pero antes de asentarse en el equipo de su tierra como segundo portero tuvo una experiencia en el Real Madrid Castilla. Abad llegará a Córdoba en principio mañana y el sábado verá desde la grada de El Arcángel el duelo de su nuevo equipo ante el Oviedo, en el que Igor Stefanovic se postula de nuevo como titular ante la falta de competencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios