Córdoba CF

El Córdoba confirma que Sandoval no seguirá el próximo curso

  • En un escueto comunicado, la entidad blanquiverde asegura que ya ha comunicado al técnico madrileño la decisión de no seguir con las conversaciones por su renovación

  • El club ya trabaja en varias alternativas, con Francisco Rodríguez en cabeza

Un eufórico Sandoval señala al presidente, Jesús León, a la conclusión del partido ante el Sporting en El Arcángel. Un eufórico Sandoval señala al presidente, Jesús León, a la conclusión del partido ante el Sporting en El Arcángel.

Un eufórico Sandoval señala al presidente, Jesús León, a la conclusión del partido ante el Sporting en El Arcángel. / álex gallegos

José Ramón Sandoval no entrenará al Córdoba de la temporada 2018-2019. El club blanquiverde acaba de hacer oficial la ruptura de las negociaciones con el técnico de Humanes, en un escueto comunicado en el que asegura que Sandoval ya conoce de primera mano la decisión tomada por la entidad.

Finalmente, las diferencias que se plantearon desde el comienzo de la negociación por ambas partes han resultado insalvables y el madrileño no seguirá en el club blanquiverde a pesar de ser uno de los grandes artífices de la permanencia en Segunda División.

Con Sandoval oficialmente descartado, el Córdoba ha activado ya las principales alternativas que manejaba la dirección deportiva encabezada por Luis Oliver. Francisco Rodríguez, ex del Lugo, es el principal candidato al banquillo, aunque no se descarta una tercera vía. En cualquier caso, la llegada del próximo técnico del CCF parece inminente, una vez que la situación de bloqueo en las negociaciones con Sandoval ha desaparecido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios