Córdoba CF

El uno por uno del Córdoba ante el Tenerife (1-1)

  • Los blanquiverdes merecieron más ante el cuadro insular

Once inicial del Córdoba ante el Tenerife. Once inicial del Córdoba ante el Tenerife.

Once inicial del Córdoba ante el Tenerife. / Álex Gallegos

ALBERTO GONZÁLEZ Sereno. Tuvo un complicado debut pero lo saldó con bastante serenidad. En la primera parte apenas sufrió por la pasividad del rival. En el gol no pudo hacer mucho. Salvó un mano a mano ante Bryan Acosta.

FERNÁNDEZ Aseado. A pesar de sufrir algo más en la segunda parte con la velocidad de José Naranjo, no hizo mal partido el cordobés en la primera parte. En defensa cumplió, aunque en ataque tuvo poca precisión centrando.

QUINTANILLA Firme. Controló bien en la primera parte a Nano Mesa y apenas sufrió con el poco bagaje ofensivo de su equipo. Recuperó su habitual nivel de seriedad y junto a Aythami logró dar solidez atrás al equipo.

AYTHAMI Mejorado. Poco a poco va recuperando ese nivel físico y de implicación que le debe llevar a ser un hombre importante. Atrás estuvo firme, sacó su carácter para defender; en ataque se le vio algo menos.

QUEZADA Profundo. Buen nivel del joven cedido por el Real Madrid Castilla, que tuvo mucha profundidad en ataque. Le costó algo más el aspecto defensivo, aunque la poca ambición del rival le salvó de más de un apuro.

BAMBOCK Sólido. Buen partido del franco-camerunés, fuerte y con mucha contundencia a la hora de cortar los avances del rival. Además, a Bambock se le vio dinámico a la hora de entregar el balón y de incorporarse.

BLATI TOURÉ Impreciso. Mucho despliegue físico pero muy poca precisión a la hora de entregar el balón a sus compañeros. En la primera parte ayudó bastante a Bambock en labores de contención, aunque en ataque no apareció.

ÁLVARO AGUADO Golazo. No tuvo el partido más brillante de su trayectoria pero aún así no es escondió y buscó hasta el final el balón para ser protagonista. Tuvo el premio con un golazo en el descuento que valió un punto.

JAIME ROMERO Enchufado. Se le vio con mucha más actitud de lo que en él ha venido siendo normal en su trayectoria como blanquiverde. Desde el primer momento fue el hombre al que sus compañeros buscaron en ataque y el manchego no se escondió. Encaró una y otra vez a Camille, al que superó con facilidad, aunque en los centros estuvo algo menos acertado en los primeros 45 minutos. Pero en la segunda parte, con más espacios para desenvolverse, Jaime estuvo más cómodo y pudo ser más determinante en el juego de su equipo. Suyas fueron las mejores arrancadas del Córdoba cuando el equipo blanquiverde se fue al ataque de manera decidida para buscar el empate. Ahí, Romero demostró que si está enchufado es un hombre determinante en la categoría y puede aportar mucho, pero para ello necesita mantener la actitud que mostró ayer.

DE LAS CUEVAS Poco fuelle. Empezó con ganas y protagonizó algunas buenas intervenciones por la banda izquierda, pero tardó poco en difuminarse. Perdido entre la buena vigilancia defensiva del rival, apenas tuvo protagonismo.

PIOVACCARI Peleón. El italiano lo intentó de todas las formas en una primera parte complicada en la que gozó de pocos espacios. En la segunda fue protagonista en la jugada de la expulsión de Luis Pérez y en el penalti.

JOVANOVIC Rápido. Creó muchos problemas en el tramo final del partido a la zaga insular con su velocidad, tanto por la banda izquierda como por la derecha. Es un futbolista que se maneja bien en finales al ataque.

ALFARO Fallón. No tuvo su día el onubense, que entró como revulsivo en el tramo final pero nunca tuvo peso en el choque. Aún así, pudo empatar en una gran contra pero su remate salió mordido y sin fuerza.

JAVI GALÁN Incisivo. Entró en los últimos minutos del encuentro con clara vocación de atacar a un replegado Tenerife. Puso buenos centros, como el de la jugada que generó el tanto de Álvaro Aguado para del empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios