Córdoba CF

El uno por uno del Córdoba ante el Numancia (3-3)

  • Los blanquiverdes salvan un punto a pesar de encajar tres goles

Once inicial del Córdoba ante el Numancia. Once inicial del Córdoba ante el Numancia.

Once inicial del Córdoba ante el Numancia. / Álex Gallegos

STEFANOVIC GrisTuvo un par de buenas intervenciones en la primera parte, pero en la segunda no estuvo tan afortunado. Aunque no tuvo fallos de bulto, recibir tres goles en casa siempre señala a un portero.

QUINTANILLA AseadoEl vasco fue el hombre más regular en la defensa blanquiverde. Atento al corte y sin complicarse a la hora de alejar el peligro de su zona de influencia. Alain le hizo sufrir pero aguantó como pudo.

VALENTÍN LentoNo estuvo muy rápido en el corteo y Guillermo le ganó varias acciones en el área. Se le vio algo incómodo actuando como libre en la línea de tres. No aprovechó su físico en el balón parado.

AYTHAMI SalvadorEs el líder de la zaga blanquiverde, pero como todos no está exento de tener un mal día. Se le vio más lento de lo habitual en el corte y Yeboah le creó problemas. Con su gol salvó un buen punto.

FERNÁNDEZ Poca gasolinaEmpezó bien y fue un peligro constante por la banda derecha, llegando varias veces hasta línea de fondo. Sin embargo, le duró poco la gasolina y su rendimiento fue cayendo poco a poco.

ÁLEX VALLEJO SuperadoLe costó bastante contener a los centrocampistas rivales, que siempre tenían superioridad numérica por dentro. Bien en la pausa y el pase pero falló claramente en el tanto de Carlos Gutiérrez.

ÁLVARO AGUADO DetallesSigue dejando muestras de lo gran futbolista que es. Un gran pase suyo a Alfaro propició el tanto de Jovanovic. Siempre fue vertical y creó mucho peligro a la zaga numantina, aunque acabó asfixiado.

JAVI LARA GolazoFue de menos a más ante el Numancia. Empezó impreciso y se fue entonando hasta convertirse en el líder en la medular. Marcó un golazo que le hacía falta personalmente, aunque no sirvió para ganar.

JAVI GALÁN IntermitenteEmpezó activo y con muchas incursiones en ataque, aunque Yeboah empezó a exigirle en tareas defensivas y le impidió subir más. Sufrió con el extremo rojillo y acabó el choque muy cansado.

JOVANOVIC RápidoEl serbio advirtió de que podía jugar en punta de ataque ante la carencia de delanteros centros y en el primer partido demostró que es así. Empezó con muchas ganas, interpretando muy bien el juego que Sandoval planteó, con largos desmarques y generando muchos problemas a la zaga numantina. El serbio hizo un gran gol, como si de un delantero centro al uso se tratase, tirando un gran desmarque y demostrando pillería en el área. Lo que también demostró Jovanovic es que jugando por dentro su físico aguanta más que cuando se le piden largos esfuerzos por banda. En la segunda parte fue de los hombres más entero pese al evidente bajón físico general. Acabó el partido peleando hasta el final.

ALFARO ProtagonistaEl capitán fue el primer sacrificado por Sandoval pero no porque estuviera precisamente mal en el campo. Jugó muy bien entre líneas, participó en los goles de Jovanovic y Javi Lara y se vació.

JAIME ROMERO Poca presenciaVolvió a vestir la blanquiverde y lo hizo con una actuación gris. Sandoval le pidió que actuara como segundo punta pero el manchego apenas conectó con el balón y no tuvo protagonismo en el juego.

PIOVACCARI La tuvoPoco protagonismo tuvo en su regreso a El Arcángel el italiano, que apenas ha podido entrenar un día con sus compañeros. Aún así, peleó y tuvo una ocasión de oro en el último minuto de partido.

QUIM ARAUJO Poco tiempoEl barcelonés apenas tuvo tiempo de entrar en juego. Dio aire a un cansado Javi Lara y se colocó en la mediapunta, donde pudo aparecer poco debido al juego atropellado de los últimos minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios