Córdoba CF

El uno por uno del Córdoba ante el Cádiz (1-3)

  • De las Cuevas fue el mejor de los suyos en una nueva derrota

Once inicial del Córdoba ante el Cádiz. Once inicial del Córdoba ante el Cádiz.

Once inicial del Córdoba ante el Cádiz. / Álex Gallegos

CARLOS ABAD Mal regreso. Sin ser responsable en los goles que encajó, no se puede decir que tuviera su mejor tarde. Se le vio bastante dubitativo en algunas salidas y reservado al golpear el balón, fruto quizás de su reciente lesión.

LOUREIRO Valiente. Tuvo que sufrir para defender la velocidad de Manu Vallejo y de Jairo, y no salió demasiado mal parado. Quizás arriesgo mucho en la jugada del primer gol cadista, aunque en general cumplió.

QUINTANILLA Un fallo mortal. No estuvo mal en su vuelta al equipo titular hasta la jugada decisiva del encuentro, el gol de Marcos Mauro. El central amarillo le ganó la partida en un balón parado que fue el que mató el partido.

AYTHAMI Inseguro. No es el central seguro y fiable de la mitad de la temporada pasada. A pesar de no tener fallos demasiado reseñables, el equipo echa en falta su liderazgo sobre todo en el balón parado defensivo.

JAVI GALÁN Revolucionado. Empezó el partido con un par de acciones muy buenas en ataque, pero poco a poco fue cayendo en una excesiva precipitación cuando encaraba antes de centrar y en malas decisiones que le nublaron.

ÁLEX VALLEJO Cansado. No ha tenido la mejor semana, pues unas molestias le hicieron perderse los primeros entrenamientos. La exigencia del partido se le notó en el tramo final, en el que físicamente le costó.

JAVI LARA Incisivo. Buen partido del montoreño, que estuvo muy incisivo en ataque, sobre todo en una primera parte en la que llegó muy bien desde atrás. Trabajó mucho en el repligue y el desgaste le pasó factura.

ÁLVARO AGUADO Dinámico. Una gran primera parte del jiennense, bastante dinámico y dando ritmo al juego de su equipo. Fue un constante incordio para el Cádiz. En la segunda parte bajó su rendimiento y el equipo lo notó.

JAIME ROMERO Lesionado. En la primera arrancada del partido, el extremo manchego sintió un pinchazo y tuvo que pedir rápidamente el cambio. La mala suerte se cebó con él nada más comenzar el encuentro.

DE LAS CUEVAS Calidad. El alicantino va alcanzando un buen nivel, después de llegar tarde y no hacerlo en las mejores condiciones. Ante el Cádiz fue el hombre más peligroso de su equipo, sobre todo en la segunda parte, cuando las fuerzas faltaban y sacó a relucir su calidad técnica. Tras el mazazo del primer tanto logró el empate rápidamente en una jugada en la que volvió a demostrar el buen golpeo de balón que tiene desde fuera del área. Posteriormente, en los mejores minutos de su equipo en el segundo acto, lanzó de manera magistral una falta que se estrelló en el larguero de la portería de Cifuentes. Ahí tuvo el Córdoba la opción de adelantarse en el marcador. Aunque el fuelle físico le pasó factura en los minutos finales, De las Cuevas fue hasta el final el cordobesista que más lo intentó en ataque.

JOVANOVIC Palo y lesión. El serbio tuvo muy mala fortuna. Estuvo cerca del gol en la primera jugada de peligro de su equipo, pero se encontró con el poste de la meta visitante. Acto seguido, se lesionó y tuvo que ser cambiado.

QUEZADA Profundo. Fue la solución de Sandoval al contratiempo en forma de lesión de Jaime Romero. Se colocó detrás de Javi Galán y dio bastante profundidad a la banda izquierda. En defensa sufrió algo más.

PIOVACCARI Bullicioso. Ganas y poco más del italiano, que ni estuvo acertado en los duelos directos con los zagueros cadistas ni dispuso de ocasiones claras de gol. Lo intentó pero terminó ofreciendo muy poco.

ERIK EXPÓSITO Desasistido. Entró en los minutos finales con el objetivo de dar al equipo más presencia en el área rival, pero desde ese momento su equipo no metió ni un buen centro. Así es imposible que mejore su aportación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios