Córdoba CF

El Córdoba CF visitará al San Fernando el domingo 15 de marzo

  • La visita al Iberoamericano abrirá el tramo de las últimas diez jornadas para los blanquiverdes

De las Cuevas trata de superar a Pedro Ríos en la visita del San Fernando a El Arcángel. De las Cuevas trata de superar a Pedro Ríos en la visita del San Fernando a El Arcángel.

De las Cuevas trata de superar a Pedro Ríos en la visita del San Fernando a El Arcángel. / Álex Gallegos

El Córdoba CF ya conoce el horario de su partido correspondiente a la jornada 29 en el Grupo IV de Segunda División B. El conjunto blanquiverde visitará al San Fernando en el Estadio Iberoamericano, en un encuentro que ha quedado fijado para el domingo 15 de marzo, a las 17:00. Será el partido que abra la cuenta atrás de las últimas diez jornadas para dos candidatos a disputar las eliminatorias por el ascenso.

Los blanquiverdes se medirán a un equipo que intenta engancharse de nuevo a la zona de play off, después de un buen arranque de temporada que quedó en nada por una mala racha de resultados. Ahora, tras conseguir ganar tres de sus últimos cuatro partidos, los isleños se han vuelto a meter en la pomada de la zona alta y con 43 puntos acechan ya al conjunto entrenado por Raúl Agné, que solo tiene dos puntos más.

En el duelo de la primera vuelta, en el encuentro que supuso el debut de Agné como entrenador cordobesista, el conjunto blanquiverde se impuso al San Fernando por la mínima, gracias a un gol de Zelu a los siete minutos de partido. El goal average será otro factor a tener en cuenta ante un rival de la zona alta que puede estar al final del curso luchando por el mismo objetivo que el Córdoba CF.

Antes de ese choque entre ambos, este fin de semana, el CCF se verá las caras en casa con el Cartagena, mientras que el San Fernando intentará prolongar su buena dinámica en el Nuevo Mirador de Algeciras, ante el equipo que la semana pasada dio la sorpresa en El Arcángel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios