Córdoba CF

El Córdoba CF adapta su plan de trabajo al horario del partido ante el Cádiz B

  • Los blanquiverdes regresan a los entrenamientos este miércoles, a las 11:15 en la Ciudad Deportiva

  • Germán Crespo y sus jugadores tendrán cuatro sesiones para preparar una cita trascendental

Germán Crespo corrige una acción táctica a sus jugadores en un entrenamiento.

Germán Crespo corrige una acción táctica a sus jugadores en un entrenamiento. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF arranca este miércoles la preparación del partido que cerrará su temporada y que dictará si el equipo blanquiverde juega el próximo curso en la Primera RFEF o se ve abocado a hacerlo en la Segunda RFEF, lo que de facto será la cuarta categoría del fútbol a partir de la reestructuración que el fútbol español sufrirá este verano. Consciente de la importante de ese partido, el cuerpo técnico del conjunto cordobesista ha adaptado el horario de las sesiones previstas lo máximo posible a la hora del duelo ante el Cadiz B.

De esa forma, las habituales jornadas de trabajo desde las 10:30 en la Ciudad Deportiva se retrasarán durante toda la semana hasta las 11:15. El equipo trabajará el miércoles y el viernes en la Ciudad Deportiva, mientras que el jueves y el sábado lo hará sobre el césped de El Arcángel, para pulir los aspectos tácticos y ensayar las jugadas de estrategia.

En el primer entrenamiento preparatorio para ese duelo ante el filial amarillo, Germán Crespo estará especialmente atento al estado físico de los jugadores que arrastran molestias musculares, pues parece evidente que alguno de ellos se perderá el último partido del curso. El que más complicado lo tiene para jugar el domingo es Moussa Sidibé, que ya se perdió la visita a la Balona y podría haber dicho adiós a su curso con el Córdoba CF ya.

Además, Carlos Puga sigue en proceso de recuperación de la elongación que le impidió viajar a La Línea, y no debería tener problemas para estar disponible ante el Cádiz B, al igual que Alberto del Moral, que jugó el pasado domingo pese a arrastrar molestias.

Tampoco estará sobre el césped Samu Delgado, después de la lesión que sufrió la pasada semana y que hizo temer a los médicos por una recaída de sus problemas en el músculo semitendinoso. El extremo no podría jugar al no disponer de ficha desde el pasado mercado invernal, pero hacía semanas que se ejercitaba con normalidad junto a sus compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios