Córdoba CF

El Tour de LaLiga hace parada en Córdoba

  • Los trofeos de la competición estarán expuestos en el Hipercor de la Ronda Norte

  • Miguel Flaño y Neftali Manzambi participarán en el evento este miércoles por la tarde

Los trofeos de campeón y MVP de LaLiga Santander. Los trofeos de campeón y MVP de LaLiga Santander.

Los trofeos de campeón y MVP de LaLiga Santander. / El Día

Los cordobeses tendrán la oportunidad desde este miércoles 13 de febrero y hasta el sábado 16 de disfrutar del Tour de LaLiga, que hace parada en Córdoba para acercar a los aficionados del fútbol los trofeos de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, el de MVP (jugador más valioso) y el balón oficial de la competición. Los trofeos estarán al alcance de los asistentes en el Hipercor de la Ronda Norte, para fotografiarse con ellos. A la apertura de la exposición acudirán este miércoles dos jugadores del primer equipo del Córdoba CF, el defensa Miguel Flaño y el delantero Neftali Manzambi.

Todos los asistentes que visiten este espacio expositivo podrán fotografiarse con los trofeos expuestos, participar en el concurso de la "portería de precisión", donde cada jugador tendrá cuatro oportunidades para conseguir la máxima puntuación y acceder a descuentos y premios directos (como mochilas, toallas, o un pack oficial de productos licenciados de LaLiga).

Además este miércoles 13 de febrero a las 18:00, está prevista la asistencia de Miguel Flaño y Neftali Manzambi, que se fotografiarán y firmarán autógrafos a los aficionados que se acerquen al evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios