El Córdoba CF ha superado la barrera de los 8.000 abonados de cara a la temporada 2021-22. El conjunto blanquiverde ha anunciado este sábado que, al cierre de las taquillas, cuenta ya con un total de 8.049 fieles, por lo que está al caer el objetivo más optimista marcado por los rectores del club cuando se anunciaron los detalles de la campaña.
La gran victoria conseguida por el equipo de Germán Crespo en el debut liguero ante el Xerez Deportivo (1-5), así como la posibilidad de acudir a El Arcángel sin las restricciones del último curso, han terminado por animar a los más escépticos, de manera que el club ha sumado unos 200 abonados más en esta semana.
Al éxito de la campaña de abonos ha contribuido también la agresiva política de precios impuesta por la entidad blanquiverde, que contentó a la inmensa mayoría de los aficionados, hasta el punto de recuperar a muchos que el curso pasado no habían renovado su asiento en el estadio. A una semana de que llegue el cierre de la campaña, el club está ahora en disposición de superar esos 8.100 abonados que marcó el consejero delegado, Javier González Calvo, como objetivo más optimista a alcanzar durante el verano.
Para que esa cifra quede atrás en los próximos días, a buen seguro que una victoria del conjunto blanquiverde en el partido ante el Cádiz B allana el camino. Aquellos seguidores que aún no hayan dado el paso de abonarse, podrán hacerlo hasta el final de la próxima semana, tanto en las taquillas de El Arcángel como en la tienda oficial del club, situada en la calle José Cruz Conde.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios