Córdoba CF

Los jugadores del Córdoba CF sacan a subasta sus camisetas para colaborar con el Reina Sofía

  • El club habilita una dirección web para que sus aficionados puedan pujar por las elásticas de sus futbolistas favoritos

  • El dinero recaudado será donado para la adquisición de equipos de monitorización de pacientes críticos por el coronavirus

Los jugadores del Córdoba CF celebran un gol en El Arcángel. Los jugadores del Córdoba CF celebran un gol en El Arcángel.

Los jugadores del Córdoba CF celebran un gol en El Arcángel. / Álex Gallegos

El Córdoba CF sigue muy activo pese al parón de las competiciones de fútbol. La plantilla del club blanquiverde, en su afán de colaborar en lo máximo posible con los profesionales sanitarios que están combatiendo la expansión del coronavirus, ha decidido llevar a cabo una subasta benéfica de sus camisetas. Los fondos recaudados serán donados de manera íntegra al Hospital Universitario Reina Sofía, para la compra de material que ayude a la atención de los enfermos de covid-19.

De esta forma, la entidad cordobesista ha habilitado un espacio en internet (http://www.marketingenblancoyverde.com/registration/) en el que los aficionados pueden registrarse y acceder a la puja de las camisetas de todos los integrantes de la primera plantilla. La subasta permanecerá abierta hasta las 21:00 de este domingo 29 de marzo.

El precio de salida de cada una de las elásticas es de 35 euros, e irá variando en función de las diferentes pujas de los usuarios registrados. La intención del club es recaudar el máximo dinero posible para ayudar al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba en la adquisición de equipos de monitorización de pacientes críticos por el coronavirus.

Una vez pasado el estado de alarma, cada uno de los futbolistas de la primera plantilla del Córdoba hará entrega de su camiseta al ganador de la misma. La elástica blanquiverde, además, será firmada por el fubolista en cuestión antes de la entrega.

El capitán cordobesista, Javi Flores, explicó que desde la plantilla querían "tener un detalle y aportar nuestro ganito de arena a nuestra Sanidad", por lo que decidieron hacerlo "subastando" sus camisetas, que "creo que es de la manera que mejor podemos ayudar y que creo que mejor le puede llegar a la gente". Flores, además, mandó "ánimo y paciencia" a los aficionados, a los que pidió "quedarse en casa, que es la mejor manera de ayudar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios