Jornada 3 en Segunda RFEF

El Córdoba CF recibirá 150 entradas del Coria para el partido del domingo

  • El conjunto cacereño enviará las localidades este martes para su venta en las taquillas de El Arcángel, con un precio de 15 euros cada una

Aficionados del Córdoba CF aguardan su turno en las taquillas de El Arcángel.

Aficionados del Córdoba CF aguardan su turno en las taquillas de El Arcángel. / Juan Ayala

El Córdoba CF ya piensa en el partido del próximo domingo ante el Coria, que se disputará a las 18:30 en el Municipal La Isla. Para dicho encuentro, el conjunto blanquiverde contará con un primer paquete de 150 entradas que el cuadro cacereño tiene previsto enviar este martes para su venta en las taquillas de El Arcángel. Las localidades tendrán un precio de 15 euros, fijado por la entidad extremeña.

De esta forma, el equipo de Germán Crespo no estará solo en su segundo desplazamiento de la temporada. Un viaje mucho más tedioso que el de la primera jornada a Jerez de la Frontera, pues son poco menos de 400 kilómetros los que separan la capital cordobesa de la localidad cacereña. Unas cuatro horas de carretera para la ida y otras cuatro de vuelta tendrán que afrontar los seguidores blanquiverdes que quieran estar con su equipo en el Municipal La Isla.

A la espera de que el Córdoba concrete la puesta a la venta de las entradas que el Coria ha puesto a su disposición, se espera que sean los abonados cordobesistas los que tengan la preferencia a la hora de su adquisición, como ya sucedió de cara al partido de Chapín de la primera jornada.

El modesto campo del Coria, equipo que al igual que el Córdoba CF ha ganado sus dos primeros partidos y cuenta con seis puntos, dispone de una única Tribuna, que tiene capacidad para unos 1.200 aficionados sentados. Aunque cuenta con césped natural, su estado está lejos de ser el que presenta El Arcángel y sus dimensiones son algo más reducidas, lo que obligará al equipo de Germán Crespo a adaptarse por primera vez en esta temporada a un escenario menos favorable que Chapín y el feudo propio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios