Córdoba CF

El Córdoba CF promocionará a su ciudad en la publicidad de su camiseta

  • El club anuncia el acuerdo cerrado con el Ayuntamiento para lucir la marca Córdoba Patrimonio de la Humanidad en su elástica

Los representantes del Córdoba CF y el Ayuntamiento, en el momento de la firma del acuerdo de patrocinio.

Los representantes del Córdoba CF y el Ayuntamiento, en el momento de la firma del acuerdo de patrocinio. / Córdoba CF

El Córdoba CF promocionará su ciudad en la publicidad de su camiseta. El conjunto blanquiverde ha rubricado este viernes el acuerdo cerrado con el Ayuntamiento de Córdoba, que se convierte de esta forma en el patrocinador principal de la entidad cordobesista. Fruto de este acuerdo, el club de El Arcángel lucirá en el frontal de su elástica la marca Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Aunque la entente entre el club y el Ayuntamiento se cerró hace varias semanas, ha sido este mismo viernes cuando el acuerdo quedó firmado, con vistas a que el equipo blanquiverde luzca ya este domingo, en su estreno en El Arcángel, el reclamo publicitario con el que el Ayuntamiento promocionará la ciudad a través del principal equipo de la capital.

En la firma del acuerdo, llevada a cabo en Capitulares, estuvieron presentes, por parte del club blanquiverde, el consejero delegado, Javier González Calvo, así como el consejero Jesús Coca. Por parte del Ayuntamiento, estuvieron Antonio Álvarez, séptimo teniente de alcalde y delegado de Gestión y Joaquín Sama, director general de Coordinación.

La publicidad que luzca en la camiseta del Córdoba CF será muy similar a la que ya porta el Córdoba Futsal, fruto del acuerdo con el Consistorio, que se convirtió en principal valedor del club presidido por José García Román desde su salto a la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Tras el anuncio del acuerdo, y el estreno de la publicidad en el partido ante el Cádiz B, ambas partes llevarán a cabo una rueda de prensa la próxima semana en la que se darán a conocer todos los detalles del acuerdo de patrocinio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios