Córdoba CF

El Córdoba CF lanza una promoción de entradas para el partido ante el Atlético Baleares

Aficionados del Córdoba CF en un partido de su equipo en El Arcángel.

Aficionados del Córdoba CF en un partido de su equipo en El Arcángel. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF vuelve a abrazarse a las promociones en busca del mejor ambiente posible en El Arcángel. El club blanquiverde recupera una medida habitual desde hace años, sobre todo en los tramos finales de curso, cuando cada partido cobra una trascendencia especial. De esta forma, para recibir el domingo al Atlético Baleares, la entidad blanquiverde ofrece a sus abonados la posibilidad de adquirir dos entradas al precio de una para ir acompañados al fútbol.

De esta forma, cada abonado del Córdoba CF podrá adquirir dos entradas para el duelo ante el Atlético Baleares al precio habitual de una que el club fijó al principio del curso, que es de diez euros en Fondos, 15 euros en Preferencia y 20 euros en Tribuna y Anfiteatro. Una buena oportunidad para que los más fieles seguidores del conjunto cordobesista puedan tirar de familiares y amigos para generar un ambiente de partido importante en El Arcángel.

El Córdoba CF establece un máximo de dos entradas por abonado al precio de la promoción y concreta que las localidades adquiridas tendrán que ser en la misma grada en la que se ubiqué el asiento del socio que las compra. La promoción no se aplica en la Zona VIP y tampoco en las entradas infantiles (niños de 0 hasta 12 años), que tendrán que seguir pagando cinco euros por acceder al estadio.

La promoción lanzada por el club blanquiverde se podrá aplicar tanto a las entradas compradas de manera física en las taquillas de El Arcángel como en las adquiridas de manera telemática en la página web oficial del Córdoba CF.

En la presente temporada, el Córdoba CF acumula una media de asistencia a El Arcángel de 11.780 espectadores después de haber jugado ya 13 partidos como local. Una entrada bastante considerable pero muy lejos de los 21.822 espectadores que son el tope de aforo del coliseo blanquiverde. Es por eso que el club quiere empezar a enganchar a la causa a esos aficionados que no son abonados pero que acuden de manera puntual al estadio.

Por El Arcángel deben pasar en este tercio final del campeonato el Atlético Baleares, el San Fernando, el Alcoyano, el Málaga, el Atlético Sanluqueño y el Algeciras. Seis partidos que deben ser fundamentales en las aspiraciones del conjunto cordobesista de pelear hasta las últimas jornadas por el ascenso directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios