Córdoba CF

El Córdoba CF, pretexto ideal para ayudar a los más necesitados

  • El club apoya la iniciativa de un colectivo de aficionados y Unieléctrica en beneficio del Banco de Alimentos

El calendario solidario en favor del bando de alimentos. El calendario solidario en favor del bando de alimentos.

El calendario solidario en favor del bando de alimentos.

El Córdoba CF es mucho más que un club de fútbol y así lo demuestran iniciativas como la impulsada por un colectivo de aficionados y Unieléctrica que, con el amparo de la entidad de El Arcángel, persigue recaudar fondos en favor del banco de alimentos, una de las entidades que más ayuda presta a los que más lo necesitan, con algo tan básico e indispensable como el aporte de un sustento alimenticio.

En esta ocasión, el pretexto para echar una mano a esta causa solidaria es un calendario ideado por un grupo de aficionados del club (reunidos en torno a la cuenta de twitter @CocinillasCCF) que cuenta con la colaboración especial del caricaturista y artista gráfico Pepe Farruqo, que ha sido el encargado de plasmar a la plantilla del Córdoba CF con su particular estilo, en un calendario que a buen seguro se convertirá en una de esas piezas de coleccionista para los aficionados blanquiverdes.

La iniciativa cuenta además con el impulso de Unieléctrica, que se ha encargado de poner a disposición de todo aquel que lo desee una primera tirada de 500 unidades de este calendario solidario, que se puede adquirir al simbólico precio de 3 euros, que irán destinados de forma íntegra al banco de alimentos. Esta idea viene a apoyar la Gran Recogida de Alimentos que se está desarrollando durante esta semana en beneficio de la mencionada institución.

El club blanquiverde se ha sumado a la iniciativa prestando su colaboración y ejerciendo de altavoz para la difusión entre sus aficionados del proyecto solidario, que ya ha tenido una gran acogida en las redes sociales.

Para hacerse con este calendario blanquiverde, los puntos de recogida previa donación de ese precio simbólico de 3 euros son los siguientes:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios