Córdoba CF

El Córdoba CF, presente en el último adiós a Álvaro Prieto

  • El consejero delegado de la entidad, Antonio Fernández Monterrubio, asistió a un funeral para el que se desplazó desde Bahréin el miembro del consejo Alsharif Faisal bin Jamil

  • Córdoba se despide de Álvaro Prieto

Antonio Fernández Monterrubio y  Alsharif Faisal bin Jamil saludan a Pedro López, Policía Local y entrenador de Álvaro Prieto en el club.

Antonio Fernández Monterrubio y Alsharif Faisal bin Jamil saludan a Pedro López, Policía Local y entrenador de Álvaro Prieto en el club. / Juan Ayala

El Córdoba CF estuvo presente este jueves en el funeral de Álvaro Prieto, el joven futbolista de la entidad que falleció el pasado jueves y cuyo funeral se ha celebrado en la Iglesia de la Trinidad. En el mismo se personaron el consejero delegado de la entidad blanquiverde, Antonio Fernández Monterrubio, así como el miembro del consejo de administración Alsharif Faisal bin Jamil.

Especialmente reseñable es la presencia de éste último, ya que el consejero del Córdoba CF se encontraba en Bahréin días atrás, pero se desplazó hasta la ciudad expresamente para acudir al funeral del que fuera jugador del juvenil blanquiverde, mostrando así el férreo apoyo que el club ha mostrado a su familia desde el momento en que se anunció su desaparición y en los angustiosos días que se vivieron desde entonces hasta que se halló su cuerpo sin vida.

A la salida del funeral, tanto Antonio Fernández Monterrubio como Alsharif Faisal bin Jamil tuvieron también la ocasión de saludar y mostrar su respaldo a Pedro López, Policía Local de Córdoba y entrenador de Álvaro Prieto en el juvenil A blanquiverde. Por su cercanía con el joven, es una de las personas del entorno que han vivido estos días de una manera especialmente dura.

De hecho, el luto por la muerte de Álvaro Prieto se ha extendido durante toda la semana al día a día de la entidad cordobesista. El Córdoba CF comunicó el pasado lunes que cerraba los entrenamientos de su primer equipo a la presencia de aficionados y medios de comunicación y pidió máximo respeto por los compañeros de equipo de Álvaro Prieto, tratando de preservar la privacidad de un grupo de jóvenes futbolistas entre los que hay varios menores de edad.

En la semana más complicada desde que Antonio Fernández Monterrubio asumió el cargo de consejero delegado del Córdoba CF, el club ha cerrado filas y la presencia de uno de sus consejeros vinculados directamente a la propiedad así lo atestigua.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios