Córdoba CF

El Córdoba CF prescinde de los servicios del doctor Javier Bejarano

  • El club blanquiverde anuncia que Clínicas Beiman se encargará de la gestión integral de sus servicios médicos

El doctor Bejarano, segundo por la izquierda, en los últimos reconocimientos médicos de la plantilla blanquiverde. El doctor Bejarano, segundo por la izquierda, en los últimos reconocimientos médicos de la plantilla blanquiverde.

El doctor Bejarano, segundo por la izquierda, en los últimos reconocimientos médicos de la plantilla blanquiverde. / Jordi Vidal

El Córdoba CF ha anunciado la rescisión del contrato que unía al doctor Javier Bejarano con el club, para la gestión de los servicios médicos de la entidad. La entidad de El Arcángel ha comunicado además que a partir de ahora será Clínicas Beiman la encargada de la gestión integral de los servicios médicos de la entidad.

De esta forma, el club blanquiverde rompe con uno de los empleados que más tiempo llevaban en la entidad. Javier Bejarano era el jefe de los servicios médicos del Córdoba, que gestionaba a través de su empresa, con un cargo importante para las arcas del club.

Desde ahora, el club fía sus servicios médicos a Beiman, una empresa que el Córdoba define en su nota de prensa como "el mayor centro andaluz de medicina deportiva y rehabilitación, contando, además, con los mejores profesionales y la tecnología más avanzada en el sector".

El club explica que Beiman pondrá a su disposición "un equipo de especialistas, al frente del cual se encuentra el doctor Bernardo Viana y otros tres facultativos más, especialistas en traumatología, podología, estudio de la pisada y biomecánica y medicina deportiva, así como un completo equipo de fisioterapeutas, además de especialistas en nutrición".

Además, el conjunto blanquiverde acabó su comunicado agradeciendo al doctor Javier Bejarano y Cordobesa de Terapia Avanzada SL -la empresa a la que el club tenía contratados los servicios médicos- por su "dedicación y profesionalidad" durante los más de diez años de relación entre ambas partes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios