El Córdoba CF, pendiente de Simo

Córdoba CF

El hispano-marroquí sufrió un esguince de tobillo en el choque ante el Alcorcón y es duda para el encuentro ante el Mérida

Así es el plan de trabajo del Córdoba CF antes de medirse al Mérida

Simo, junto a Gudelj y Diarra, durante un entrenamiento. / Miguel Ángel Salas

Pendiente de Simo. El Córdoba CF está a la espera de la evolución del hispano-marroquí, que sufrió un esguince de tobillo el pasado domingo en el encuentro frente al Alcorcón. A pesar del dolor, el extremo pudo finalizar el choque disputado en Santo Domingo. No obstante, es seria duda para el choque de este sábado frente al Mérida (El Arcángel, 18:00).

Con las bajas de Ekaitz Jiménez, Felipe Ramos, Javi Flores y Gudelj se presentó el Córdoba CF el pasado domingo a disputar su encuentro ante el Alcorcón, otro de los rivales directos por el ascenso de categoría. Tres novedades introdujo Germán Crespo, que dejó fuera del once inicial a un Simo que llegaba a este compromiso liguero apercibido de sanción.

El 2-0 con el que se llegó al término de la primera mitad hizo que Germán Crespo tirase de Simo tras el paso por los vestuarios. El hispano-marroquí sustituyó a Adrián Fuentes, que por segundo encuentro consecutivo partió desde el extremo izquierdo. Sin embargo, el madrileño no tuvo su día en Santo Domingo y fue relevado al descanso.

A pesar de la mejora en el juego blanquiverde, los de Germán Crespo no pudieron hacer nada ante un Alcorcón que aguantó bien el tipo. Los cordobesistas apretaron al inicio de la segunda mitad e incluso Simo lo probó con un disparo que se fue fuera por poco. Sin embargo, una dura entrada sobre el hispano-marroquí lo dejó dolorido sobre el terreno de juego. Los servicios médicos tuvieron que asistir al ex del Sevilla Atlético, que pudo continuar hasta el final.

A la conclusión del encuentro, que acabó con derrota por 3-0 de los blanquiverdes, Germán Crespo comentó que Simo sufrió un esguince de tobillo tras una dura entrada. Pendiente de la evolución del hispano-marroquí -no estuvo en la sesión de recuperación de este lunes- sigue el conjunto cordobesista, que este miércoles regresará a los entrenamientos a partir de las 10:30 en la Ciudad Deportiva. En ese momento, pondrá el plantel el foco en el Mérida, cita para la que es duda ahora mismo el ex del Sevilla Atlético.

Para este compromiso final de 2022, los que son bajas seguras para Germán Crespo son Ekaitz Jiménez, que sigue con su proceso de recuperación, y un Dragisa Gudelj que fue sancionado con tres encuentros y que cumplió en Alcorcón el primero de sus duelos de castigo. El balcánico no estará disponible hasta el envite del 15 de enero frente a la Balompédica Linense. Por otro lado, Javi Flores, tras cumplir su partido de sanción, está pendiente también de las molestias con las que acabó en el choque frente al Pontevedra.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último