Córdoba CF

El Córdoba CF regresa este miércoles al trabajo pensando en el Racing Ferrol

Germán Crespo, técnico del Córdoba CF, en un entrenamiento de su equipo.

Germán Crespo, técnico del Córdoba CF, en un entrenamiento de su equipo. / Juan Ayala

El Córdoba CF regresa este miércoles a los entrenamientos para preparar el partido del sábado ante el Racing Ferrol, un choque con tintes dramáticos para los blanquiverdes, que deben ganar si no quieren complicarse más de la cuenta sus opciones de alcanzar un puesto en el play off de ascenso. El estado físico de los jugadores que acarrean molestias será el principal punto de atención de la jornada en El Arcángel.

Y es que será en el estadio, alejados de los objetivos de las cámaras, donde los futbolistas empiecen el trabajo de preparación para ese encuentro. Una medida nada común, pues normalmente el equipo se ejercita en la Ciudad Deportiva a principios de semana para refugiarse en el estadio en una de las últimas sesiones.

Está claro que Germán Crespo quiere privacidad para tratar de reconducir la moral de un grupo tocado ante la falta de resultados. Con todo, más allá de lo que el técnico trabaje con sus hombres, el principal foco de atención estará puesto en la enfermería. Y es que se espera que los servicios médicos emitan un parte en el que se informe del alcance de la lesión de Marco Camus, que volvió de Algeciras con molestias en los isquiotibiales y podría perderse el partido del sábado. Dicho parte también debería arrojar luz sobre la progresión de Ekaitz Jiménez en su recuperación y del estado de José Ruiz, que no viajó a Algeciras por molestias en una rodilla, si bien las pruebas no señalan una lesión de importancia en su caso.

Después de trabajar este miércoles en El Arcángel, el conjunto cordobesista lo hará el jueves y viernes en la Ciudad Deportiva, en las dos sesiones previas al encuentro del sábado en el feudo blanquiverde. Ese día, en juego habrá más que tres puntos para el equipo de Germán Crespo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios