Córdoba CF

El Córdoba CF trabaja a plena intensidad centrado en el Sanse

José Alonso intenta ganar el balón entre Diarra y Manolillo, en el entrenamiento del Córdoba CF de este miércoles.

José Alonso intenta ganar el balón entre Diarra y Manolillo, en el entrenamiento del Córdoba CF de este miércoles. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF ya trabaja con los cinco sentidos puestos en el duelo de este domingo ante el Sanse. El conjunto blanquiverde ha vuelto a los entrenamientos con una sesión intensa bajo el fuerte calor matinal en la Ciudad Deportiva, que no ha impedido que los hombres de Germán Crespo se empleen a fondo por espacio de hora y media.

Nadie quiere bajar el pistón, porque el puesto de titular en el equipo blanquiverde está caro. Eso provocó un entrenamiento de alta intensidad, con mucho balón de por medio y Germán Crespo trabajando los conceptos ofensivos, que son la base del planteamiento de su equipo.

En la sesión, la mejor noticia para el técnico es que sigue contando con la práctica totalidad de su plantilla. Tan solo Ekaitz Jiménez se ejercitó al margen. El lateral vasco estuvo sobre el césped junto a los recuperadores, trabajando con balón y a buen ritmo. Su reingreso al grupo parece cada vez más cercano, aunque para ello deben remitir por completo las molestias que el zurdo arrastra aún en su rodilla.

Ekaitz Jiménez toca balón con el recuperador en el entrenamiento del Córdoba CF. Ekaitz Jiménez toca balón con el recuperador en el entrenamiento del Córdoba CF.

Ekaitz Jiménez toca balón con el recuperador en el entrenamiento del Córdoba CF. / Miguel Ángel Salas

Por lo demás, Germán Crespo tuvo a 25 futbolistas disponibles, los 23 restantes de la primera plantilla más Manolillo y Christian Delgado, habituales en el trabajo de la primera plantilla. Con tanta variante disponible, es de esperar que el domingo el técnico vuelva a hacer cambios significativos en su once inicial, algo que ha convertido en seña de identidad y que le está funcionando a la perfección en lo que va de temporada.

Después de cinco victorias, el Córdoba CF quiere alargar su buena dinámica y para ello ya trabaja con los cinco sentidos puestos en el duelo ante el Sanse. El domingo, los blanquiverdes regresan a El Arcángel con la intención de seguir demostrando que en casa son prácticamente inabordables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios