Córdoba CF

El Córdoba CF tendrá que tirar del filial para paliar sus bajas ante la Balona

Rafa Castillo dispara a portería en un entrenamiento del Córdoba B.

Rafa Castillo dispara a portería en un entrenamiento del Córdoba B. / CCF

El Córdoba CF tendrá que echar mano de su filial para completar la expedición de futbolistas que este domingo viajen hasta La Línea de la Concepción para medirse a la Real Balompédica Linense. El técnico del cuadro blanquiverde, Manuel Mosquera, tendrá especiales dificultades para confeccionar su defensa, pues el lateral derecho es una posición que esta semana se queda sin ocupantes naturales.

Y es que Carlos Puga y José Ruiz, los dos hombres que actúan en ese puesto, se perderán la visita a la Balona. Puga sigue sin mejorar de su pubalgia y acumulará una jornada más fuera del equipo. José Ruiz, por su parte, tendrá que cumplir su partido de sanción tras ver ante el Racing Ferrol la décima tarjeta amarilla de la temporada.

Con ese panorama, Mosquera avanzó en rueda de prensa que Rafa Castillo -habitual lateral derecho titular del filial-, así como el central Geovanni Barba, viajarán con el primer equipo a La Línea de la Concepción. Ambos se perderán de este modo la resolución de la eliminatoria de play off que el filial blanquiverde disputa ante el Ciudad de Lucena, cuyo partido de vuelta se celebrará en El Arcángel a las 12:00, apenas seis horas antes del arranque en el Municipal de La Línea del duelo ante la Balona.

El técnico del Córdoba descartó también a Canario, que sigue con problemas musculares y estará una semana más fuera de la dinámica del equipo. El palentino fue alineado por última vez en los minutos finales de la visita al Rayo Majadahonda. De allí volvió con una lesión que en solo una semana le va a hacer perderse tres partidos cruciales para su equipo.

El que parece que sí podrá estar disponible para el técnico es Simo, que arrastra problemas de pubis, en su caso menos graves que en el de Puga. Además, a tenor de lo expresado por Mosquera, Felipe Ramos también podría estar de regreso en la convocatoria para ocupar el puesto de portero suplente junto a Pablo Picón, que también viajará a La Línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios