Córdoba CF

El Córdoba CF espera abrir su tienda oficial en el centro de manera inminente

  • El club ya tiene alquilado el local donde se ubicará y espera tenerla en funcionamiento en unos días

  • La entidad sigue trabajando también para recuperar el control de la tienda ubicada en el estadio

El local en Cruz Conde que ha alquilado el club blanquiverde. El local en Cruz Conde que ha alquilado el club blanquiverde.

El local en Cruz Conde que ha alquilado el club blanquiverde. / El Día

El Córdoba CF ultima los detalles para poner en marcha su tienda oficial en el centro de la ciudad. El club blanquiverde ya tiene alquilado el local en el que se ubicará, en el número 12 de la calle Cruz Conde, y espera que antes de finales del presente mes de octubre pueda abrir ya al público.

Después de estudiar varias ubicaciones en una de las principales vías comerciales de la ciudad, el club blanquiverde ya tiene desde hace unos días el local comercial elegido a su disposición y trabaja en el rediseño del espacio para adaptarlo a sus necesidades. La tienda oficial del Córdoba CF se ubicará en un espacio que durante los últimos años había funcionado como una tienda de juguetes.

De esta forma, el club cordobesista espera que en unos diez días el local esté ya totalmente acondicionado para abrir al público, coincidiendo además con la llegada de material oficial de Givova a la entidad. En la tarde de este miércoles el club ha recibido una nueva remesa de prendas de la marca italiana, dirigida en este caso a su primer equipo, y en los próximos días llegarán las prendas que restan por recibir del primer envío.

En unos días, el club confía en contar además con material de Givova para vender ya a los aficionados, después de la presentación a finales del mes de julio de los diseños que la firma italiana ha preparado para el club de manera exclusiva. También se espera que en la tienda del club se puedan adquirir los diseños especiales que Silbon preparó en su línea de camisetas dedicadas al conjunto blanquiverde.

De forma paralela a la puesta en marcha de esa tienda oficial en el centro, el Córdoba CF sigue trabajando para recuperar el control sobre la tienda del estadio. El espacio y su explotación, cedido a la empresa Smartketing hace ahora algo más de un año tras la firma del club con Adidas, no está actualmente bajo la gestión del conjunto cordobesista, pues Infinity no subrogó a favor de Unión Futbolística Cordobesa el contrato firmado en su día por Jesús León.

La entidad blanquiverde ya ha dado los pasos pertinentes ante el Ayuntamiento, dueño de las instalaciones de El Arcángel, para intentar recuperar esa tienda, pues la intención es que el club pase a tener dos espacios en los que sus aficionados puedan adquirir el material oficial del equipo y, cuando sea de nuevo posible, entradas para los partidos de sus equipos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios