Córdoba CF

El Córdoba CF, dispuesto a aprovechar la ola positiva

  • La entidad blanquiverde lanzará la campaña de abonos en mayo con un 15% de descuento para los actuales socios, reducción de precio que también pueden obtener quienes saquen su entrada para los próximos dos partidos en casa

Presentación de la campaña de abonados de la temporada pasada.

Presentación de la campaña de abonados de la temporada pasada. / El Día

Con el ascenso convertido en realidad para un Córdoba CF que ha arrollado en Segunda RFEF, las oficinas blanquiverdes ya están manos a la obra planeando la próxima temporada. Pese a que todavía faltan cuatro jornadas para ponerle fin a esta histórica campaña cordobesista, uno de los aspectos que más está analizando la entidad es la próxima campaña de abonados tras el salto a una Primera RFEF más exigente y que traerá mucha expectación.

Tal y como avanzó el consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, en La Jugada de Canal Sur, el club estudia lanzar la campaña de abonos en apenas un mes. Los de Germán Crespo juegan su último partido del año ante el Vélez a mediados de mayo, y será una vez terminada la liga después de esa fecha cuando los socios e interesados en abonarse al CCF conocerán todos los detalles de la campaña de abonados que se espera que sea exitosa.

Precisamente, una de esos detalles que ya se conocen es el que beneficiará a los actuales socios, que tienen asegurado un 15% de descuento en su renovación para la temporada 2022/2023. Sin embargo, como adelantó González Calvo, el propio club está planteando activar este descuento que se aplica en la próxima campaña de abonados también a aquellos no abonados que adquieran entradas de los dos últimos partidos que le quedan al Córdoba por disputar en El Arcángel, que son ante Las Palmas Atlético este domingo (12:00), y ante el Ceuta en la penúltima jornada.

Con esta idea, la entidad busca enganchar al máximo número de socios posible para el año que viene y, además, ideando la campaña de abonados perfecta con mucho tiempo de antelación, pues lo habitual es que el Córdoba CF la lance en verano, ya entrados en el mes de julio. Con mucho margen para trabajar, pues el objetivo ya está superado, desde el club esperan una gran demanda de carnés que superen los 10.000 abonados para la próxima temporada.

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