Córdoba CF

El Córdoba CF descarta cerrar El Arcángel por el coronavirus

  • El club blanquiverdeaclara que el duelo ante el Cartagena del domingo se celebrará según lo previsto

  • La entidad asegura que cumplirá las recomendaciones de las autoridades sanitarias para velar por la salud de los aficionados

Los jugadores del Córdoba celebran un triunfo en casa con su afición. Los jugadores del Córdoba celebran un triunfo en casa con su afición.

Los jugadores del Córdoba celebran un triunfo en casa con su afición. / Álex Gallegos

La psicosis por la expansión del coronavirus ha alcanzado de lleno al mundo del deporte. Después de la cancelación de varios eventos internacionales que se iban a desarrollar en zonas con focos importantes de contagio, el Córdoba CF ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a sus aficionados, asegurando que el choque del próximo domingo ante el Cartagena (El Arcángel, 18:00) se disputará con total normalidad y según lo previsto.

"Ante la lógica preocupación de nuestros aficionados tras las medidas adoptadas en el mundo del deporte para frenar la expansión del Coronavirus, el Córdoba CF quiere informar de que el encuentro para este domingo ante el Cartagena se va a disputar según lo previsto", aclara la entidad cordobesista en un comunicado hecho público en su página web.

Eso sí, el club aseguró además que "se llevarán a cabo todas las recomendaciones y medidas que las autoridades sanitarias entiendan oportunas para velar por la salud de nuestros aficionados".

De momento, las competiciones de fútbol domésticas no se están viendo afectadas por las medidas restrictivas que están imponiendo las instituciones sanitarias, algo que sí ha empezado a afectar ya a encuentros de competición europea, tanto de fútbol como de baloncesto.

Sin perjuicio de que lo vayan demandando las autoridades sanitarias, el Córdoba CF quiere despejar toda duda y que sus aficionados acudan sin preocupación alguna al choque del domingo, un encuentro trascendental para el equipo que entrena Raúl Agné.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios