Córdoba CF

Los tres fichajes invernales del Córdoba CF entran en la convocatoria para recibir al Recreativo Granada

  • Alfaro cita a Nahuel Arroyo, Sidibé y Ródenas después de su primera semana completa con el equipo

  • Luismi, que estará con el filial, y el lesionado Jesús Álvaro, al que suplirá Meléndez, son las bajas

Sidibé golpea el balón con Nahuel Arroyo tras él, en un entrenamiento. Sidibé golpea el balón con Nahuel Arroyo tras él, en un entrenamiento.

Sidibé golpea el balón con Nahuel Arroyo tras él, en un entrenamiento. / Juan Ayala

El técnico del Córdoba CF, Pablo Alfaro, ha decidido citar a los tres fichajes invernales de cara al duelo ante el Recreativo Granada. Después de completar su primera semana al completo con el grupo, Nahuel Arroyo y Moussa Sidibé se unen a Alberto Ródenas, que ya viajó a Murcia, aunque no tuvo minutos.

Las caras nuevas son la principal novedad de una convocatoria en la que el Córdoba también recupera a De las Cuevas y Djetei, que ya están plenamente recuperados de sus respectivas lesiones. El que ha pasado a engrosar la enfermería es Jesús Álvaro, con un problema en el sóleo de la pierna izquierda. Álex Meléndez, titular en el lateral izquierdo del filial blanquiverde, ocupa su lugar en la lista.

Tampoco estará ante el filial nazarí el mediapunta Luismi, que jugará con el Córdoba B ante el Sevilla C. El extremeño será un refuerzo de lujo para el equipo que entrena Germán Crespo, que en esta parte final de la primera fase busca meterse entre los equipos que pelearán por el ascenso a Segunda RFEF.

Con todo, la lista del preparador cordobesista incluye a 21 futbolistas, por lo que tendrá que hacer un último descarte en las horas previas al encuentro, pues solo 20 hombres pueden vestirse de corto.

La convocatoria completa ofrecida por Pablo Alfaro para el duelo ante el Recreativo Granada es la siguiente:

  • Porteros: Isaac Becerra y Edu Frías.
  • Defensas: Farrando, Álex Robles, Djetei, Bernardo, Xavi Molina, Berto Espeso y Álex Meléndez.
  • Centrocampistas: Djak Traoré, Alberto del Moral, Mario Ortiz, Javi Flores, De las Cuevas, Valverde, Moutinho, Sidibé y Nahuel Arroyo.
  • Delanteros: Willy, Piovaccari y Alberto Ródenas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios