El Córdoba CF se va de convivencia al pantano de La Breña

Córdoba CF

Germán Crespo saca de la rutina habitual de entrenamientos a una plantilla que se divierte en una original sesión en Almodóvar del Río

Los jugadores del Córdoba, durante su convivencia en La Breña. / Córdoba Cf

De convivencia al pantano de La Breña. El Córdoba CF ha disfrutado este martes de una original sesión que sirvió para que los jugadores hiciesen piña y se divirtiesen en Almodóvar del Río antes de encarar una semana en la que se medirán este jueves al Extremadura (El Arcángel, 21:30) y el sábado a la Balompédica Linense (Municipal de La Línea, 18:30).

Tras arrancar este lunes con una cálida sesión vespertina en El Arcángel, Germán Crespo y su cuerpo técnico planificaron una jornada de convivencia para su plantel. Fue un día diferente a la rutina habitual. Lejos del estadio o de la Ciudad Deportiva. Fue una día de bañadores, agua, risas y de unión para una temporada que tiene un objetivo claro.

En Almodóvar del Río se han podido relajar los músculos de esta intensa pretemporada, que tuvo un parón de dos días durante el fin de semana tras vencer al Rayo Majadahonda el pasado viernes. A ello se ha sumado la sesión de este martes, en la que la plantilla pudo disfrutar de lo lindo. Sólo hay que ver las caras de los jugadores por las imágenes realizadas por el club.

Tras días de exigencia física, Germán Crespo hizo un guiño a sus jugadores con una sesión original y divertida. Turno para ver a De las Cuevas, José Cruz, Omar Perdomo, Toni Arranz o Javi Flores haciendo paddle surf o a Julio Iglesias, ya recuperado de unas molestias que lo han tenido apartado de los últimos entrenamientos, con Ekaitz Jiménez remando en su piragua por La Breña.

Julio Iglesias y Ekaitz Jiménez reman sobre una piragua. / Córdoba CF

Con esta actividad, el plantel pudo refrescarse tras unas sesiones en las que el calor también ha hecho mella. Además, tras muchos años, es el primer verano sin stage de pretemporada por parte de la entidad blanquiverde, que sólo ha usado El Arcángel y la Ciudad Deportiva para sus entrenamientos tras desestimarse la opción de poder ir a El Fontanar por el mal estado del terreno de juego.

Con la mente puesta en el debut en Chapín ante el Xerez DFC, para el que quedan ya menos de tres semanas, la plantilla volverá este miércoles a ponerse su habitual mono de trabajo. De hecho, lo hará por partida doble, al estar programado un entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva (8:45) y otro vespertino en El Arcángel (19:30).

Con Felipe Ramos, Julio Iglesias y Tala recuperados, Bernardo Cruz, Adrián Fuentes, José Ruiz, que no completó la sesión del lunes, y Carlos Marín siguen en la enfermería. No obstante, los cuatro esperan recuperarse de sus respectivas molestias durante estas próximas semanas antes del inicio de la competición. Para seguir calibrando el potencial del equipo, tras vencer al Algeciras (0-1) y al Rayo Majadahonda (3-2), los de Germán Crespo se medirán este jueves al Extremadura y el sábado a la Balona, otros dos equipos de Primera RFEF, con el objetivo de seguir puliendo defectos antes de que arranque la Liga.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último