El fútbol vuelve este sábado a El Arcángel. El coliseo ribereño abre de nuevo sus puertas para el encuentro de pretemporada que medirá al Córdoba CF con el Linares Deportivo (20:30), conjunto de Primera RFEF. Para esta cita, el club, a tenor de las medidas restrictivas que existen aún por la pandemia del coronavirus, ha comunicado las normas de acceso en sus redes sociales.
Para el envite con el cuadro linarense, la entidad cordobesista, ha anunciado que el partido será exclusivo para los abonados del club, por lo que "no se venderán entradas al público general ni a la afición visitante". De este modo, el Córdoba CF ha habilitado ya el área social para que "todos nuestros abonados que deseen asistir al encuentro puedan solicitar su entrada".
"En función del número de solicitudes recabadas, se decidirá si se realiza un sorteo de entradas o, simplemente, se permitirá el acceso a todos los abonados que soliciten su asistencia", ha apuntado el club, que estará pendiente de la reunión de este miércoles del Comité Territorial de Alto Impacto de Salud Pública. De momento, Córdoba se encuentra en el nivel 2 de alerta sanitaria, por lo que el Reino cordobesista podría acoger a 2.000 espectadores.
A la espera de saber al aforo final, el club ha apuntado que "para acudir al partido es obligatorio solicitar entrada". Además, será a partir del viernes cuando se podrán recoger los pertinentes tickets de acceso al estadio ribereño. Eso sí, "si hubiese que realizar sorteo, se informará a nuestros abonados con suficiente antelación del procedimiento a seguir". Por otro lado, también será obligatorio seguir respetando todas las medidas anticovid.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios