Córdoba CF

El Córdoba CF supera la barrera de los mil socios para la próxima campaña

  • La entidad blanquiverde comunica que ya son 1.116 los carnés expedidos al cierre de taquillas en el quinto día de venta de abonos para la 22-23

Dos socios sacan su carné de la próxima temporada.

Dos socios sacan su carné de la próxima temporada. / Córdoba CF

El Córdoba CF avanza de cara a la próxima temporada en Primera RFEF. Al cierre de taquillas en el quinto día de venta, la entidad blanquiverde ha comunicado que son ya más de 1.000 abonados los que suma para el curso 22-23. En concreto, la cifra es de 1.116 carnés expedidos tras hacer este lunes 211 renovaciones y 73 altas nuevas.

Bajo el lema A por el segundo paso, el Córdoba CF lanzó su campaña de abonos del próximo ejercicio. Lo hizo antes incluso de que acabase esta temporada, que finalizó este domingo con un triunfo en el Vivar Téllez ante el Vélez. Con la conquista de la Copa RFEF y el ascenso conseguido a Primera RFEF, el club dio el primer paso para volver al fútbol profesional.

Con precios que han subido respecto al año pasado, el Córdoba CF ha basado su campaña en la cantera cordobesista. Con un spot brillante, los menores copan el gran protagonismo de cara al futuro. De hecho, se ha apostado por un carné bebé (cinco euros) y otro infantil (con un precio de 40 euros). Además, también habrá abono especial, en el que los seguidores más jóvenes también salen recompensados tras un campaña para el recuerdo.

Con más del millar de abonados, el Córdoba CF, que el sábado sumaba ya 800 socios, avanza con paso firme hacia el objetivo de los 11.000 fieles que se marcó el presidente Javier González Calvo durante la presentación de la campaña. De hecho, ya son 198 altas nuevas. Otro de los puntos notables es la renovación online. La deseada digitalización ya ha llegado a la entidad cordobesista, por lo que los seguidores blanquiverdes tienen más facilidades para abonarse a su club, aunque se mantenga la vía tradicional de poder acudir a las taquillas del estadio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios