Córdoba CF

El Córdoba CF aterriza en 'La Resistencia'

El Córdoba CF aterriza en 'La Resistencia'

El Córdoba CF aterriza en 'La Resistencia'

El Córdoba CF no para ni en sus días de descanso y aterrizó este pasado martes en La Resistencia, programa de Movistar Plus. El delegado de la entidad blanquiverde, Julio Cruz, estuvo presente en el programa tras acudir entre el público y fue el encargado de regalar una camiseta y un balón firmado por todos los jugadores a David Broncano, presentador del programa.

En el arranque del programa, Broncano suele abrir los regalos de los asistentes al show. Ahí se coló el Córdoba CF gracias a Julio Cruz, que acudió al programa de este pasado lunes. El delegado del club regaló a David Broncano una camiseta blanquiverde con el dorsal número 10, dorsal de Miguel de las Cuevas en la actualidad y exjugador del Atlético de Madrid, equipo favorito del presentador.

Tras enseñar la elástica cordobesista a todos los presentes, también recibió desde el público un balón del Córdoba CF firmado por todos los jugadores, como así comentó el propio Julio Cruz, al que le pasaron un micrófono para aclarar el detalle de la entidad al presentador. Ahí llegó el segundo gran momento cuando el comunicador jiennense vio la dedicatoria de Bernardo Cruz, que le dejó un curioso mensaje sobre la estética de David Broncano.

Con la camiseta y el balón firmado entregados a La Resistencia, el Córdoba CF tuvo de nuevo visibilidad en un programa nacional. Una iniciativa divertida de los jugadores cordobesistas, que viven un gran momento de resultados y forma con cinco victorias consecutivas, lo que han hecho que sigan con claridad al mando del Grupo IV de Segunda RFEF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios