Córdoba CF

El Córdoba CF y Supermercados Piedra amplían su alianza a los próximos cinco años

  • El club consigue un duradero acuerdo con la firma cordobesa, que lucirá su marca en el frontal de la camiseta del equipo femenino y en la espalda de la elástica del masculino

Javier González Calvo y Javier Piedra, junto a empleados de la firma cordobesa y jugadores del CCF. Javier González Calvo y Javier Piedra, junto a empleados de la firma cordobesa y jugadores del CCF.

Javier González Calvo y Javier Piedra, junto a empleados de la firma cordobesa y jugadores del CCF. / Laura Martín

Una alianza duradera. El Córdoba CF y Supermercados Piedra han escenificado este miércoles en El Arcángel el acuerdo alcanzado para ampliar su vinculación. La relación entre ambas instituciones arrancó en 2011 y se prolongará, como poco, hasta 2025, después de que las partes sellaran un acuerdo para las próximas cinco temporadas. Merced a ese convenio, la firma cordobesa de supermercados lucirá su marca en el frontal de la camiseta del Córdoba Femenino y también estará presente en la parte trasera de las camisetas del equipo masculino.

El consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, ha mostrado su satisfacción por la firma de lo que considera "un acuerdo histórico por cinco años", pues "nunca antes habíamos tenido un patrocinio por tiempo tan largo", lo que a su juicio viene a refrendar "la apuesta de las empresas de Córdoba, y en este caso de Supermercados Piedra, por nuestro proyecto".

El acuerdo, que reportará al club blanquiverde una importante cantidad de dinero, incluye también una serie de actividades que ambas partes realizarán de forma conjunta, con el objetivo de acercar la entidad blanquiverde a los cordobeses, a través de una firma con una presencia muy importante en la ciudad.

El director general de Grupo Piedra, Javier Piedra, ha desvelado que este ha sido "el acuerdo más largo y a la vez más rápido que hemos firmado", porque "la sintonía es total y en diez minutos habíamos hecho el acuerdo". Para el empresario, esa sintonía es muestra clara de que "va a haber un antes y un después con esta entrada accionarial en el club".

"Hay muchas actividades preparadas y creo que somos un buen vehículo para acercar el Córdoba a los cordobeses. El club tiene que estar metido en nuestro día a día y es lo que vamos a apoyar al máximo", ha añadido Javier Piedra.

La financiación de los abonos

Durante el acto de presentación, a Javier González Calvo se le ha cuestionado también por la financiación de los abonos, que el club blanquiverde supeditó a un acuerdo con una entidad financiera. El consejero delegado blanquiverde ha desvelado que las conversaciones en ese sentido siguen. "Estamos hablando con ellos, ha aparecido una última con fuerza y seguramente podamos cerrar un acuerdo con ella en los próximos días", ha apuntado el CEO blanquiverde, que en todo caso ha dejado claro "como no hemos podido cerrar ese acuerdo en el plazo que dijimos, el club financiará los abonos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios