Córdoba CF

Así llegan el Córdoba CF y el Sevilla FC al encuentro de este miércoles de la Copa del Rey

  • Germán Crespo sigue pendiente de Willy, que se mantiene entrenando al margen del grupo, y contará con las bajas de Miguel de las Cuevas, Álex Bernal, Samu Delgado y Álex Meléndez

  • Los hispalenses llegan a la cita copera con las ausencias de los lesionados Jesús Navas, En-Nesyri, Erik Lamela y Suso Fernández

Los jugadores del Sevilla FC, durante el entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva.

Los jugadores del Sevilla FC, durante el entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva. / Juan Carlos Vázquez

El Córdoba CF y el Sevilla FC ya preparan la cita correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que disputará este miércoles a partir de las 19:00 en El Arcángel. Ambos equipos llegarán al encuentro copero con bajas de peso en sus filas, aunque los blanquiverdes llegan crecidos de moral e ilusionados por plantar batalla a un cuadro sevillista que llega de perder en la Liga ante el Real Madrid (2-1).

El Córdoba CF, a falta del entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva, contará con las bajas de Miguel de las Cuevas y Álex Bernal, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación; y de Samu Delgado y Álex Meléndez, lesionados de larga duración. Además, Willy, que se perdió el duelo del sábado ante el Mérida por unas molestias físicas, sigue realizando trabajo específico al margen del grupo.

Junto al de Torremejía, las otras dudas son Viedma, con unos problemas físicos, y Carlos Marín, que tampoco se ejercitaron en la instalación del Camino de Carbonell. La nota positiva es que Julio Iglesias sí realizó la sesión de trabajo de este lunes junto a varios jugadores del filial, entre los que estuvieron Christian Delgado, Tala -que debutó ante el Mérida con el primer equipo-, Hankins, Valtteri, Castillo, Abreu y Ale Marín.  

Por su parte, el Sevilla inició este lunes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios la preparación del debut esta campaña en la Copa del Rey. Julen Lopetegui, como es habitual en la siguiente sesión tras los partidos, organizó un entrenamiento de recuperación para los que acumularon más minutos en la derrota ante el Real Madrid (2-1) y más intensa para el resto.

Lopetegui, que desde hace semanas tiene dos bajas seguras por lesiones de larga duración, las del lateral derecho Jesús Navas y del delantero marroquí Youssef En-Nesyri, también en los últimos partidos no puede contar con el mediapunta argentino Erik Lamela y el extremo Suso Fernández, que están con sus respectivos procesos de recuperación.

Ninguno de los cuatro estará para la visita al Córdoba CF y se espera que el técnico guipuzcoano haga rotaciones y dé minutos a los que menos oportunidades han tenido hasta ahora tanto en LaLiga como en la Liga de Campeones. Tras una nueva sesión matinal este martes, el preparador del Sevilla FC comparecerá ante los medios en la ciudad deportiva y ya por la tarde la expedición se desplazará hasta Córdoba, donde pernoctará en la víspera del estreno copero, según informó el club en un comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios