Córdoba CF-Rayo Majadahonda Zidane, presente en El Arcángel para ver el Córdoba CF-Rayo Majadahonda

  • El francés siguió desde el palco de El Arcángel el duelo en el que su hijo Enzo jugó unos minutos al final

Zidane, junto a su esposa y un empleado del Córdoba, a su llegada a El Arcángel. Zidane, junto a su esposa y un empleado del Córdoba, a su llegada a El Arcángel.

Zidane, junto a su esposa y un empleado del Córdoba, a su llegada a El Arcángel. / Álex Gallegos

El duelo entre el Córdoba y el Rayo Majadahonda tuvo un espectador de lujo desde el palco de El Arcángel. Ni más ni menos que Zinedine Zidane, legendario futbolista y técnico hasta la pasada temporada del Real Madrid, con el que ganó tres Ligas de Campeones consecutivas.

El francés presenció en directo el encuentro que midió al conjunto blanquiverde con el Rayo Majadahonda, donde juega su hijo Enzo. Zidane llegó a El Arcángel acompañado de su esposa y trató de pasar desapercibido, portando un gorro que además le ayudó a protegerse del intenso frío que hacía al mediodía en el coliseo ribereño.

Desde el palco de El Arcángel, el exfutbolista y técnico vio como el equipo de su hijo sumó un punto ante un rival directo como el Córdoba en la lucha por la permanencia. Eso sí, el francés pudo ver poco tiempo en acción a su pupilo, pues Enzo Zidane apenas disfrutó de los últimos 13 minutos de encuentro más el añadido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios